¡Pide fe a los hinchas! declaraciones de Gareca post partido ante Uruguay.

El técnico de la selección brindo una conferencia de prensa post partido, donde destaco sobre todo el apoyo que recibió el equipo, por parte de los pocos hinchas que estuvieron en el partido.

declaraciones de Gareca post partido ante Uruguay
El «tigre» confía en que Perú seguirá escalando puestos en esta eliminatoria (Composición/Rivera Sport)

Las declaraciones de Gareca post partido ante Uruguay, mostraron en el técnico una conformidad por lo visto en el partido. Sin embargo reafirma su compromiso de hacer que Perú escale posiciones en la tabla.

Menciono que a pesar del empate conseguido, nuestra selección sigue siendo competitiva. Aunque todavía nos falta encontrarnos con nuestro juego. Estamos en condiciones de recuperarlo fueron sus palabras.

Pero lo que mas valoro el técnico argentino, es el apoyo de la hinchada peruana, que pese a ser pocos los que asistieron al partido, si se pudo sentir la Localia con su aliento incesable. Les pidió tener fe en el equipo y en recompensa promete traerles mas alegrías y triunfos.

Repasemos las declaraciones de Gareca post partido ante Uruguay

Reafirmo el apoyo y la presencia de hinchas peruanos en el estadio

Nos falto mas precisión y aun no volvemos a encontramos con nuestro estilo de juego.

Comparte:

Entrada siguiente

¡Primeras Campeonas! Alianza Lima se lleva el trofeo de la Liga Femenina.

Sáb Sep 4 , 2021
Ya tenemos campeonas del Futbol Femenino. En un encuentro reñido característico de un clásico, Universitario y Alianza Lima disputaron una gran final. Que gracias al gol de Neidy Romero, las «intimas» se llevaron el trofeo. Alianza Lima se consagro campeona de Liga Femenina peruana, y la forma en como termino […]
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .