¡Se arma el equipó! los jugadores que llegaran en las próximas horas para el partido ante Uruguay.

Faltan solo 4 días para el próximo partido de Perú y a continuación te detallo quienes faltan unirse al entrenamiento del equipo y cuando será su llegada.

llegada de los extranjeros al Perú vs Uruguay
Peruanos del extranjero llegaran el Lunes para partido contra Uruguay (Composición: Rivera Sport)

llegada de los extranjeros al Perú vs Uruguay

La llegada de los extranjeros para el Perú vs Uruguay se va dando de Pocos, el ultimo en hacerlo fue Sergio Peña. D el exterior solo han llegado 3, que son: W. Cartagena, Christian Cueva y Marcos López, Pero es cuestión de horas para que se vallan sumando mas futbolistas.

Los que están en camino

Hoy domingo estarían llegando a Lima Renato Tapia y Luis Abram, que pese a la restricciones que le puso la Liga, su decisión de jugar por Perú fue respaldada por el TAS. Ambos llegarían sin problema en las próximas horas.

Pedro Gallese y Miguel Trauco ya están viajando y también se incorporaran en el trascurrir del día. Quien llegaría en horas de la noche es Edison Flores, que tuvo su ultimo partido ayer contra el Philadelphia Unión. Carrillo también se tienen previsto su llegada para hoy.

Los que llegaran el lunes

La tardía llegada de estos jugadores peruanos se debe a que hoy domingo tendrán actividad con sus equipos. Por ende ni bien culminen sus partidos emprenderán el vuelo hacia Perú. Estos Jugadores que llegaran el lunes son: Paolo Guerrero, Yoshimar Yotun, Luis Advíncula, Gabriel Costa, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz.

¡Equipo Completo! para el Perú vs Uruguay

Recién el Lunes en la tarde o el marte 31 de agosto a mas tardar, Gareca podrá tener a su disposición a todos los jugadores que convoco para el partido ante Uruguay. En total son 25 los convocados, siendo el ultimo en ser llamado Martin Távara.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Viene con Ritmo! Paolo Guerrero sumo minutos ante el Atlético Gaoianiense.

Dom Ago 29 , 2021
Paolo Guerrero estuvo presente en el partido ante Atlético Gaoianiense. Sumo algunos minutos antes de unirse con la Selección Peruana.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .