!A TRES DEL REPECHAJE¡ Perú derroto a Chile con gol de Cueva y Peña y acorta distancias para el Mundial.

Por la fecha 11 de las eliminatorias Sudamericana, Perú derroto 2-0 a Chile en el estadio nacional y sigue con vida en su camino al mundial de Qatar 2022. Cueva marco a los 34′ y Peña lo liquido a los 62′.

El clásico del pacífico se lo llevo Perú, con goles de Peña y Cueva derrotamos a Chile (Composición: Rivera Sport)

La selección peruana acorto distancias y tras ganarle a Chile se quedo a 3 puntos de la zona de repechaje. Además los resultados de los otros partidos ayudaron a que Perú siga mas vivo que nunca en su camino a Qatar 2022.

El clásico del pacifico empezó como todos esperábamos, muy intenso desde el arranque.
La selección nacional comenzó dominado los primeros minutos, pero no generaba peligro y Chile se agrandaba. Los sureños tuvieron varios tiros libres por la zona izquierda pero ninguno llego a complicar a Gallese.

Los soldados de Gareca que nos dieron la victoria ante Chile (Foto: Twitter Selección peruana)

Cuando Chile comenzaba a afianzarse en el campo de juego apareció el «genio» Christian Cueva y sorprendió a toda la defensa chilena.

Un saque desde las bandas termino en una filtración de Aladino dentro del área, la cedió para Guerrero que de una le pego al arco, pero Bravo no pudo con la potencia del disparo y la dejo a merced de Cueva que de zurda puso el gol numero 100 de Perú jugando de local en eliminatorias.

Ya en la segunda mitad Chile sorprendió desde el arranque con un disparo lejano de Vegas, pero la bicolor volvería adueñarse del partido. A los 62′ tras varios remates al arco Peña respondió el ultimo rechazo de Bravo con un gran control de balón que termino definiendo por encima del arquero y poniendo el (2-0) en el nacional.

Perú fue sin duda la mas favorecida con esta jordana, los equipos de arriba ganaron como debía ser, los de abajo se hundieron mas y difícilmente podrán salir del fondo de la tabla, mientras que los rivales directos de la blanquiroja empataron y nos dejaron mas cerca de zona de clasificación.

Con este triunfo nos seguimos ubicando en el séptimo lugar, pero ahora con 11 puntos. Bolivia es nuestro próximo rival y en este partido ante chile hemos perdido muchos jugadores por amarillas, así que habrá que replantearnos quienes serán sus reemplazos y prepararnos para lo que será jugar en altura.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Conmebol lo mide! Zambrano recibió llamada de atención por incidentes con Boca.

Vie Oct 8 , 2021
Zambrano recibió advertencia Conmebol por los incidentes del Boca vs Mineiro y esta fue su sanción. El peruano pasara a estar observado.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .