¡Primeras Campeonas! Alianza Lima se lleva el trofeo de la Liga Femenina.

Ya tenemos campeonas del Futbol Femenino. En un encuentro reñido característico de un clásico, Universitario y Alianza Lima disputaron una gran final. Que gracias al gol de Neidy Romero, las «intimas» se llevaron el trofeo.

Alianza Lima se consagro campeona de Liga Femenina peruana, y la forma en como termino este torneo rompe cualquier estadística. Es la primera vez en el futbol femenino que Alianza Lima le gana a Universitario.

Han pasado 29 años para que Alianza salga campeón, Ya que U registra 5 títulos y Alianza Lima su primero conseguido hoy.

La final de este partido, tuvo en Alianza Lima y Universitario a sus protagonistas. Ambos equipos le pusieron final a una competición que abrió sus puertas este año (de manera televisiva), para mostrarnos que el futbol no solo es un deporte de hombres.

El inicio de esta final conto con la presencia de la mismísima ministra de la mujer, Anahí Durand Guevara, quien con un puntapié al balón dio por iniciado este partido.

Este duelo no dio tregua y fue jugado con mucha euforia por las futbolistas. Sin embargo quien termino llevando la victoria fue Alianza Lima, que por intermedio de Neidy Romero alzo su primera copa en la historia de la liga femenina del Perú.

Alianza Lima es campeona Liga Femenina 2021. (Fuente: Twitter Movistar Deportes)

Este titulo conseguido por las blanquiazules no solo significa un logro a nivel nacional, sino que también nos representaran en la próxima copa libertadores femenina 2022. El equipo de Samir Mendoza termino este certamen siendo invictos y marcando 70 goles a favor.

Comparte:

Entrada siguiente

¡Habrá Nuevo Delantero! Gareca hablo post partido con Venezuela | Eliminatorias 2021.

Dom Sep 5 , 2021
Las frases que dejaron las declaraciones de Gareca post partido contra Venezuela. Respaldo a sus jugadores y resalto lo cerca que estamos del repechaje.