Ibai Llanos y su Reacción al robo mas grande a selección peruana-Perú vs Brasil (Video).

ibai habla de Perú. Sin duda lo mas polémico que ha tenido la selección peruana en los últimos años, ha sido el partido contra Brasil, por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En aquella ocasión el protagonismo y no para bien, se lo terminaría llevando el arbitro chileno Julio Bascuñán. Sin embargo este echo no pasaría desapercibido y terminaría por cruzar fronteras. Ibai llanos reconocido Youtuber y Streamer español reacciono de una forma que pasare a contarte en este articulo. Sobre el controversial partido entre Perú vs Brasil.

ibai habla de Perú
Ibai cuestiona el arbitraje en Sudamérica

El día 13 de octubre de 2020, como si de un día negro se tratara, la selección peruana se vería envuelta en un arbitraje polémico. Perú enfrentaba a Brasil en el estadio nacional de lima, todos estaban listo para apreciar un buen partido.

Partido que fue opacado por el pésimo arbitraje de Julio Bascuñán, que ya es un nombre inolvidable para la afición peruana y no precisamente por sus buenas actuaciones, todo lo contrario se ha convertido en el villano de la blanquiroja.

Así que como era de esperarse este duelo tan controversial paso fronteras. El mismo día del partido Ibai llanos, popular influencer español con millones de seguidores en las redes sociales, reacciono de una manera sorpresiva a este echo discutible. Para Ibai esto de los malas decisiones en el futbol latinoamericano, es algo común. Cito a continuación sus palabras sobre el echo.

»PUEDES VER TAMBIEN: Las mas Grandes Traiciones en el Futbol Peruano-No hay Amor a la Camiseta.

Ibai habla de Perú…

Duro robo. pero bueno ya sabemos lo que pasa en Latinoamérica no.
En general con los árbitros, a veces es un oficio complicado. No es fácil es una cosa complicada.
Ibai Llanos Garatea
La jugada Polémica (Foto: Paolo Aguilar Pool /EFE)

Si acaso no as visto este partido del cual estamos hablando o ya sea que solo quieres recordarlo, Pulsa aquí para ver
el resumen.
Que para ser concretos, la imagen que ves al costado o arriba, es la jugada que desata lo controvertido de ese partido. Jugada que fue cobrada como penal en contra para Perú y que hasta el propio Ibai la cuestiona como un «Duro Robo». Aquí la reacciona de Ibai Llanos al Perú vs Brasil Por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022:

Fragmento original en Twicth Ibai y video publicado en YouTube por Mayka.

Comparte:

Entrada siguiente

Conoce a los 5 Niños peruanos que juegan en grandes equipos de Europa.

Mar May 11 , 2021
Estos niños promesas del futbol peruano que pasare a nombrarte, tienen un futuro prometedor. Jugando actualmente en equipos reconocidos como por ejemplo: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros. Además son peruanos y ya vienen siendo seguidos por la propia FPF.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .