¡Duros con el! Oslimg Mora debuto con la Selección Peruana y recibió criticas por su desempeño.

Hace 2 días era convocado de emergencia y hoy tuvo su debut con la bicolor, sin embargo el inicio de Mora no fue el que todos esperábamos. Lo que termino por desatar una ola de criticas hacia el jugador de Alianza Lima.

Oslimg Mora debuto con la Selección Peruana
Mora jugo 23′ contra Bolivia y empezó mal su camino con la selección(Composición: Rivera Sport)

Oslimg Mora debuto con la Selección Peruana

Oslimg Mora debuto con la Selección Peruana, pero lo que iba a ser un gran momento para el joven volante, termino siendo una ola de criticas por su actuación ante Bolivia.

Los nervios de su primera vez con la selección lo traicionaron. Pero aun es muy temprano para juzgar su rendimiento en apenas 23′, que estuvo en el campo de juego. Sin embargo esto no fue la reacción que tuvieron muchos hinchas por redes sociales, que cuestionaron fuertemente su desempeño en la cancha.

las criticas hacia el jugador recaían en la errónea decisión de Gareca, al cambiar a Gabriel Costa por Oslimg Mora. El técnico buscaba con el jugador de Alianza tener mas recorrido por la banda derecha, cosa que no logro tener con el ingreso de Mora.

Las cosas se complicaron aun mas con el gol de Bolivia, que termino por apagar su proyección en el partido. Su inexperiencia lo entorpeció en los primeros minutos que no conecto con sus compañeros, pero de a pocos fue mejorando.

A pesar que no haya tenido un gran inicio con la selección, criticarlo por su la derrota de Perú ante Bolivia es exagerado, aun mas cuando de por medio se mesclan rivalidades entre hinchadas de clubes peruanos.

¡No olviden que cuando juega la selección jugamos todos!

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡El mejor Panorama! Los resultados que necesitamos para no caer en la tabla la próxima fecha.

Lun Oct 11 , 2021
Estos son los resultados que necesitamos para seguir con vida en las Eliminatorias Qatar 2022. De que resultados dependemos aquí los detalles