¡Falto Efectividad! Declaraciones de Tapia y Guerrero post partido ante Uruguay.

En un partido intercambiado y con muchas emociones, Perú no logro imponerse de Local y terminado empatando con Uruguay. Paolo guerrero y Renato Tapia hablaron post partido y estas fueron sus conclusiones.

declaraciones de Tapia y Guerrero post partido ante Uruguay
Paolo Guerrero y Renato Tapia declararon luego del Empate ante Uruguay. (Foto: Movistar Deportes)

Tapia y Guerrero hablan post partido ante Uruguay. A pesar que Guerrero lo intento, hoy demostró que le cuesta jugar 90 minutos, que no se termina de adaptar al ritmo y que ha perdido la calidad que tenia para controlar los balones. Pero si de algo esta seguro es que no se debe perdonar en una Eliminatoria y hoy se debió ganar.

“Hicimos un gran partido, creamos muchas ocasiones pero tenemos que terminar nuestras ocasiones, no se puede perdonar en las eliminatorias. Hoy teníamos que ganar, pero queda mucho y hemos demostrado que somos fuertes fuera de casa. Me siento bien, pero a veces tengo demasiada presión en mi cabeza «.

Paolo Guerrero

Por otro lado el autor del único gol de Perú, Renato Tapia, acepto los errores que tuvimos en este partido. Además destaco las habilidades individuales que tuvo Uruguay y explico como fue su lesión que lo obligo abandonar el campo de juego a los 71 minutos.

Estas fueron sus declaraciones post partido:

Uruguay llegó a nosotros, pero sobre todo por nuestros errores, como equipo. Nos enfrentamos a un gran equipo. Salí por mi rodilla pero ya veremos cómo está mañana ”.
«Nosotros damos lo mejor y queremos que el equipo sume de a tres (en las Eliminatorias). Hoy se intentó, pero no se pudo. En el próximo partido daremos todo, lo buscaremos«

Renato Tapia

Ahora el próximo objetivo es ganar de todas las forma posibles a Venezuela, quien viene de caer 3-1 ante argentina. Este empate solo nos ha dado un punto, que nos deja novenos en la tabla de posiciones. El panorama esta complicado pero tranquilos que Lapadula ya regresa.

Comparte:

Entrada siguiente

¡Pide fe a los hinchas! declaraciones de Gareca post partido ante Uruguay.

Jue Sep 2 , 2021
Fueron declaraciones de confianza y tranquilidad, las que Gareca dio post partido ante Uruguay. Aquí sito textualmente lo que dijo.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .