Gareca ya tiene a los reemplazos de Tapia y Abram, ante negativa de La liga de ceder jugadores.

Se aproximan las eliminatorias y nuevamente se han presentado inconvenientes para ceder a los jugadores que militan en Europa. Tapia y Abram serian los sacrificados, pero Gareca ya tiene a sus reemplazos. ¿Quiénes son?

Gareca ya tiene a los reemplazos de Tapia y Abram
Ricardo Gareca plantea seriamente el regreso de Zambrano por Abram (Composición: Rivera Sport)

Gareca ya tiene a los reemplazos de Tapia y Abram ante un eventual problema para que puedan unirse con la selección peruana.

hoy amaneció con la noticia que la Premier Legue no cederá a sus jugadores para las eliminatorias sudamericanas, por miedo a contagios. Esto porque casi todos los paises de Sudamérica se encuentran en la lista roja de Reino Unido para ingresar al país.

A esta medida radical se le unió la Liga Española. Entidad que dijo estar de acuerdo con las medidas que tomen sus clubes de no ceder jugadores para esta triple fecha de eliminatoria.
Esto perjudicaría la llegada de Luis Abram y Renato Tapia al equipo blanquirrojo.

Abram y Tapia no serian cedido por sus equipos (Composición: América tv)

Ante esta situación Ricardo Gareca ya tendría un plan «B». Si bien durante su ultima conferencia de prensa dijo que ante cualquier imprevisto, contaría con los chicos del torneo local, no obstante seria insustituible para el no llamar a Carlos Zambrano y Pedro Aquino.

Ambos serian las perfectas piezas de recambio que el técnico implementaría ante las ausencias de los ya mencionados Abram y Tapia. Esto a pesar de las confusas justificaciones que dio sobre la NO convocatoria de Zambrano y Aquino.

Zambrano y Aquino Volverían a la convocatoria ante Uruguay (Composición: Bolavip)

Los dos volverían a la convocatoria de darse la negativa de la Liga de no ceder a sus jugadores. Zambrano entraría en lugar de Abram y Aquino pasaría a tomar el lugar de Tapia (posición por posición).

¿Por qué Zambrano y Aquino no fueron convocados?

Lo de Zambrano es evidente, Gareca no quiere correr mas riesgos con las actitudes del «León», que lo podría dejar con un jugador menos dentro del campo. Por otro lado lo de Aquino no termino por esclarecerse del todo, no esta lesionado y viene jugando con normalidad.

Llamo la atención que lo considere por encima de Wilder Cartagena, que juega actualmente en una de las ligas que Gareca mas menosprecia.

Comparte:

Entrada siguiente

¡Se le cae el equipo a Gareca! Las bajas de Perú si la UEFA no cede jugadores a Sudamérica.

Mié Ago 25 , 2021
Las cosas se ponen difíciles en Europa y estas serian las bajas de Perú si la UEFA no cede jugadores a Sudamérica. ¿Podrá FIFA hacer respetar el calendario?
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .