¡Para la otra será! La explicación de Gareca para no convocar a Gustavo Dulanto.

El técnico de la selección peruana brindo hoy la lista de 28 convocados para los partidos ante Bolivia y Venezuela. Una lista en la que vuelve a estar ausente Gustavo Dulanto. ¿A que se debe su ausencia? Así respondió Gareca.

Gareca dejo fuera de esta lista a Dulanto y Santamaria (Composición: Rivera Sports)

Lo volvieron a dejar fuera. Hoy se dio a conocer a los convocados que disputaran los próximos partidos de Perú ante Bolivia y Venezuela. Una de las novedades fue la no convocatoria de Gustavo Dulanto, pese a que su club había recibido la carta de reserva. Esto dijo el DT sobre porque no lo considero esta vez.

La explicación de Gareca para no convocar a Gustavo Dulanto.

A todos nos pone contentos (su presente en Sheriff). También escuché en una nota de Gustavo que estuvo un año parado, pasándola muy mal, no tenía equipo.

Estamos siguiéndolo de cerca y todo lo que acontece, pero estos muchachos que vienen siendo convocados vienen cumpliendo con selección, continuidad de muchos años, tratamos de ir siguiéndolo y cuando creamos conveniente tendrá chances

Ricardo Gareca

Algo que también preciso el técnico sobre esto, fue que a veces al jugador se lo alaba demasiado por su buen momento, que luego cuando le va mal son ellos quienes se preocupan por la situación del jugador.


«Hay que respetar continuidad en la Selección. Cuántas veces la prensa levanta a 1 jugador y después pasa todo lo contrario? y nosotros nos preocupamos x el jugador».

Ricardo Gareca

Dulanto aguarda su momento

Esta ves no ha sido el momento, pero confiamos en que esto le dará mas motivación a Dulanto de seguir creciendo con su club. También es cierto que contra Bolivia y Venezuela nos jugamos la vida, así que considero que no es momento de ensayos y por el contrario hay que ir la guerra con los combatientes conocidos.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

Fulbito de Mesa | Precio y Todo lo que necesitas saber antes de comprar uno en 2021

Jue Nov 4 , 2021
Buscas el fulbito de mesa de mejor precio, el de mejor material y el ideal para tu familia o negocio, aquí te informamos de cual elegir.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .