¡Juventus y Real Madrid! Rivales de Peña y Dulanto en la Champions League

Se acabaron los Play-off, desde hoy todos los equipos clasificados a la champions conocieron a sus rivales en la fase de grupos. Nuestros compatriotas Sergio Peña y Gustavo Dulanto les toco rivales muy duros.

Peña y Dulanto en la Champions League
Peña y Dulanto ya conocen a sus rivales en la Champions League (Composición: Rivera Sport)

Peña y Dulanto ya conocen a sus rivales en la Champions League. En una ceremonia realiza en Estambul, Turquía, la UEFA celebro el sorteo para la conformación de los equipos en la fase de grupos. En total fueron 8 grupos con 4 equipos en cada uno de ellos.

Los rivales de Sergio Peña en la Champions League (2021)

El equipo del volante peruano, Malmö FF, fue colocado en el Grupo H. Peña tendrá rivales de categoría en este grupo. El Chelsea, actual campeón de la champions será uno de ellos.

La aun Juventus de Cristiano Ronaldo también tendrá un duelo con Sergio Peña, que esperemos pueda jugar estos duelo que tendrán un transcurso muy peleado.

Los rivales de Gustavo Dulanto en la Champions League (2021)

Así quedaron los grupos de la Champions League 2021-22 (Foto: MARCA)

El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto llego a este Certamen como la principal novedad, por ser la primera vez que un equipo de Moldavia participa en una Champions. Por ende sus partidos serán una atracción que varios desearan ver.

El equipo de Dulanto se coloco en el Grupo D, con equipos como el Real Madrid, Inter y el Shakhtr. El defensa Peruano tendrá la tarea de marcar a delanteros de la categoría de: Benzema, Gareth Bale, Edin Dzeko y Lautaro Martínez, etc.

Conclusión

Después de casi 3 años volvemos a tener presencia peruana en la Champions League. Gustavo Dulanto y Sergio Peña harán que miles de hinchas peruanos vuelvan a vivir esta competencia, con emoción adicional de ver a un peruano jugar en ella. Sin duda esta edición será diferente.

Peña y Dulanto están en la Champions League y disfrutaremos verlos jugar contra equipos muy competitivos, suerte para ambos.

Comparte:

Entrada siguiente

¡Se arma el equipó! los jugadores que llegaran en las próximas horas para el partido ante Uruguay.

Dom Ago 29 , 2021
Entre problemas con la UEFA para ceder jugadores, al fin los futbolistas peruanos comienzan a sumarse al equipo para la triple fecha de eliminatoria.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .