Santiago Ormeño y su llegada a Perú: cuando y a que hora sera su arribo a lima.

Después de la sorpresiva convocatoria del delantero Santiago Ormeño, todos se preguntan cuando y a que hora será su llegada al Perú. Sobre todo cuando tendrá su primer contacto con los jugadores de la selección peruana? Aquí te cuento todo eso.

Cuando y a que hora llega Santiago Ormeño al Perú?

Se tiene previsto que el jugador de 27 años de edad, arribe a nuestro país este viernes desde las 9:40 de la noche.
Luego de la emoción que tuvo tras recibir el llamado de Selección peruana, Santiago Ormeño y su llegada a Perú ya esta en rumbo, para así ponerse a disposición del técnico Ricardo Gareca.

Al día siguiente de llegar a Perú, Santi Ormeño tendrá su primer contacto con los jugadores de la selección peruana, en el entrenamiento del equipo. El entrenamiento comenzara desde las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Videna. Habrá otro entrenamiento mas en tarde desde las 2:00 de la tarde.

Luego el día Lunes 14 de junio partirán rumbo a Brasil, donde Santiago Ormeño junto a Gianluca Lapadula esperan tener minutos.

PUEDES VER TAMBIEN: Juan Reynoso: (informe) El peruano que saco Campeón a Cruz Azul Después de 23 años .

Santiago Ormeño se emociono con la convocatoria

Luego de conocer su llamado definitivo a la convocatoria para la copa américa 2021.
Lo primero que hizo el delantero del León fc, fue buscar su DNI peruano. Al principio según conto su padre, Ormeño no encontraba el documento, a lo que su padre le dijo: que coju.. eres! 🙂 Pero después su madre terminaría encontrándolo.

Luego de encontrarlo, Santiago Ormeño no pudo contener la emoción y rompió en llanto. La emoción de pertenecer a una selección nacional lo lleno de dicha.
Finalmente Santiago Ormeño y su llegada a Perú se daría esta noche. A estar pendientes.

Santiago Ormeño y su llegada a Perú
Santiago Ormeño Celebrando un gol (Foto: Club Puebla)

Esto dijo Santiago Ormeño, luego de ser llamado a la selección peruana: » Muy Feliz e ilusionado de enfrentar este hermoso reto» ¡Vamos! Fueron las palabras del delantero peruano-mexicano.

Comparte:

Entrada siguiente

Espantoso! El Perú vs Brasil por la Copa América 2021, fue Un Baile de Neymar Jr.

Jue Jun 17 , 2021
La selección peruana volvió a mostrar serias dificultades en la defensa, y hoy pago caro esas carencias ante Brasil. Los dirigidos por Ricardo gareca no tuvieron respuesta alguna ante la apisonadora brasileña, comandada por Neymar Jr. Podremos levantarnos de esta dura derrota?
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .