¡Batacazo en el Bernabéu! El Sheriff venció al Real Madrid (2-1) con Dulanto como Capitán en la Champions League.

Increíble lo que paso hoy en el estadio Santiago Bernabéu, El equipo que llegaba a esta champions con menos posibilidades de pasar de ronda, hoy hizo historia y venció por
(2-1) al equipo dirigido por Carlos Ancelotti. Dulanto jugo todo el partido

Dulanto champions league
El Sheriff Tiraspol con Gustavo Dulanto derroto (2-1) al mas ganador de la Champions (Composición: Rivera Sports)

Locura, historia y sueño es lo que vive el Sheriff Tiraspol en estos momentos. El equipo de Moldavia logro una gran hazaña en casa del Real Madrid, al vencerlo con goles de Jasurbek (25′) y Sebastien thill(89′), descontó para el Madrid Karin Benzema a los 65′ de Penal.

Lo positivo de este partido fue que dentro de esta histórica victoria hubo presencia peruana. El defensa nacional Gustavo Dulanto se hizo presente en este duelo jugando todo el partido y defendiendo su área. Dulanto pasa ahora a convertirse en el primer peruano en derrotar al Real Madrid en su Propia Casa.

Gran parte de este triunfo de Sheriff se lo deben a su arquero Giorgos Athanasiadis, el portero griego saco balones hasta con la cara, en total tuvo 10 salvadas en el partido. En el penal de Benzema adivino el lado, pero no pudo con la potencia del disparo.

Gustavo Dulanto Sanguinetti y su celebración al vencer (2-1) al Real Madrid en el Bernabéu (Foto: UEFA)

Por parte del peruano tuvo 11 despejes, 3 disparos bloqueados, una intervención de Crack a Benzema y 1 duelo aéreo de 2 ganados, Un partidazo del formado en Universitario.

Con esta monumental victoria el Sheriff Tiraspol es líder de su grupo D con 6 puntos, mientras que el Real Madrid es segundo con 3 puntos, Inter y Shakhtar tiene un 1 punto. El próximo rival para Dulanto en la Champions League será el Inter de visita el 19 de octubre. Pero quien deberá preocuparse ahora del rival serán los italianos.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡El recuerdo! Farfán y la vez que le anoto al Sheriff de Dulanto por la Europa League.

Jue Sep 30 , 2021
Farfán logro anotar y dar asistencia contra el Sheriff de Dulanto en 2017. La foca sabe lo que es jugar contra el equipo sorpresa de la Champions.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .