¡Juega y avanza! Kluivert Aguilar clasifica a la siguiente ronda de la Copa de Bélgica.

El lateral derecho volvió a estar presente con su equipo, esta ves para disputar la Copa de Bélgica . Tuvo minutos en un partido con algunos inconvenientes. Los detalles a continuación.

Kluiverth Aguilar  Copa Bélgica
Aguilar previo al partido de hoy ante el Diegem Sport (Foto: Twitter Lommel SK)

¡Sigue sumando minutos! A cuatro días de haber debutado en la Primera División B, Kluiverth Aguilar vuelve a disputar otra competición como es la Copa de Bélgica. Por la quinta ronda de la Copa, Lommel SK visito al Diegem Sport en el «Municipal Sports Stadium».

El partido inicio las acciones desde la 1:00 pm(hora peruana), pero se prolongo mas de los debido por problemas con la iluminación del estadio. Y es que en Bélgica el encuentro se disputaba en horas de la noche. A pesar de los inconvenientes el partido si logro completarse.

Kluiverth hizo su ingreso en el Segundo tiempo y pudo debutar en la Copa de Bélgica. Sumo 40 minutos y contribuyo a la victoria de su equipo. Lommel SK logro el triunfo por 4-2 y asegura su presencia en la siguiente fase de este torneo.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Dupla con temperamento! Zambrano y Dulanto la pareja de centrales que necesitamos en octubre.

Vie Sep 17 , 2021
Con la situación actual que pasamos en la eliminatoria. Carlos Zambrano y Gustavo Dulanto podrían ser la pareja de centrales ante Chile.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .