¡Viene con Ritmo! Paolo Guerrero sumo minutos ante el Atlético Gaoianiense.

A pocas horas de viajar a Perú para los partidos de Eliminatorias, el capitán de la selección sumo su ultimo partido con Internacional. El DT del equipo comienza a darle mas minutos.

Paolo Guerrero Atlético Gaoianiense
Paolo Guerrero jugo ante el Atlético Gaoianiense (Foto: Difusión)

En su partido numero 12 con Internacional en este 2021, Paolo Guerrero jugo 30 minutos ante el Atlético Gaoianiense. El delantero volvió a estar presente esta ves para el empate 0-0 entre ambos equipos, por jornada 19 del Brasileirao

Paolo Guerrero vs Atlético Gaoianiense

Paolo guerrero entro y participio mucho, la aguantaba muy bien con el pecho y gana balones aéreos. En total fueron 4 ataques de ocasión de gol que inicio el peruano, hasta se puso a sacar de lateral para un contraataque que casi termina en gol.

El empate del partido llevo a Internacional ocupar el puesto 10 con 23 unidades. Es indispensable señalar la confianza que le viene teniendo Diego Aguirre, DT del equipo, para que Guerrero siga sumando mas minutos en cada partido.

El próximo partido de los «colorados» será contra el Brigantino donde Paolo no estará presente, por su llamado a la selección. Recién regresaría para el duelo ante Sport Recife.

Comparte:

Entrada siguiente

¡En la mira de los Grandes! Lapadula con ofertas de Cagliari, Sampdoria y Udinese.

Lun Ago 30 , 2021
Gianluca Lapadula tiene ofertas con Cagliari, Udinese y Sampdoria, pero conseguirá su agente hacerlo volver a la máxima categoría del futbol Italiano.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .