¡Les hicieron el pare! Advíncula y Carlos Zambrano tuvieron sus riñas en el partido contra estudiantes.

La dupla peruana jugo su segundo partido juntos en Boca Juniors. Ambos tuvieron un partido correcto y lo peculiar fue que ambos también tuvieron sus riñas con los rivales. Los detalles a continuación.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano

Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano volvieron hacer titulares en el equipo de Miguel Ángel Ruso. El rival de turno fue el Estudiantes de la plata. Sin embargo no lograron llevarse la victoria y cayeron (1-0).

Advíncula y los jugadores peruanos que jugaron en Boca Juniors.
Los equipos peruanos con mas hinchas y seguidores en Redes Sociales | Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

El partido no tuvo muchas emociones pero si tuvo fuertes enfrentamientos, siendo los protagonistas Advíncula y Zambrano. Los jugadores nacionales no se aguantaron ninguna.

Al minuto 70 Zambrano y Diaz tuvieron un cara a cara candente. El jugador peruano le increpo al argentino por un empujón de mas que lo termino tirando por los suelos. Advíncula tuvo que intervenir en el duelo y calmar las aguas. Al final el arbitro le llamo la atención a ambos y no paso tarjetas.

Asimismo a los 92′ Matías Pellegrini y Luis Advíncula tuvieron un intercambio de palabras muy fuerte, no se llego a escuchar que se dijeron. Pellegrini llego a encarar a Advíncula y a decirle algo a lo que la reacción del peruano fue solo reírse.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano

El partido no fue tan discutido como pensarían, estos enfrentamiento fueron los únicos, que felizmente no termino en una amonestación para ninguno de los peruanos. El próximo partido de Boca Junior será el sábado 21 contra Patronato.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Se hacen presentes! Gianluca Lapadula y Edison Flores apoyan campaña "Ponle Corazón", tras pedido de Niños en redes sociales.

Lun Ago 16 , 2021
Lapadula y Flores apoyan campaña de la fundación peruana de cáncer, buscando motivar a la gente en colaborar con esta noble causa para los niños.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .