¡TITULAR Y GOL! Matías Succar se estrena a lo grande con el FK Teplice.

El delantero peruano de 22 años reapareció con el FK Teplice, para demostrar que en su primera vez como titular merece quedarse con el puesto. Succar anoto en su estreno.

Matías Succar gol

Matías Succar aprovecho la segunda oportunidad que le dio el técnico del Teplice en esta temporada, para así anotar el primer gol de su equipo ante el Sparta Praga. El que alguna ves fuera convocado a selección peruana, se estreno como titular en el equipo checo.

Hace 1 mes Succar dejaría el LASK de Austria para fichar por el FK Teplice, uno de los equipos mas regulares de la Republica Checa. A pesar de eso el peruano no tuvo la aceptación que esperaba, algunas veces hasta lo desconvocaban de los partidos.

Sin embargo hoy se dio todo lo contrario frente al Praga de visita. Matias Succar arranco como titular este partido y al minuto 40′ anoto el descuento para su equipo. El gol vino tras pase de su compañero Kodad, Succar recepcióna bien y de forma rápida la puso al ángulo opuesto mas lejano para el arquero.

No obstante el técnico decidió sacar a Matías a los 57′ pese a ver anotado en el partido, a pesar de su salida el delantero peruano dejo buenas impresiones y seguirá ganándose un lugar en el equipo. Pero quien no asegura su lugar es el club que termino perdiendo 4-2 y complica su permanencia en la primera división. Van últimos en la tabla con 5 puntos.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

Los 10 jugadores mas caros de la selección peruana (2022).

Dom Nov 14 , 2021
Aquí descubrirás los nuevos futbolistas peruanos que encabezaran esta lista de los 10 jugadores mas caros de la selección peruana-2021.