Los 10 jugadores mas caros de la selección peruana (2022).


Durante los últimos años el mercado de los jugadores peruanos a variado mucho. Atrás quedaron los años en donde peruanos como Vargas, Pizarro, farfán, hasta incluso Paolo guerrero eran los mas caros de nuestra selección.

Pero ahora la realidad es distinta. hoy en día existen nuevos futbolistas peruanos que encabezaran esta lista de; los 10 jugadores mas caros de la selección peruana. Veamos cuanto es el valor en euros de estos jugadores. Te sorprenderás!

TOP #10 Yoshimar Yotùn


(Foto: Andina)

Empecemos con Yotun el «cerebro» de la selección peruana, que esta entre los mas costosos de la bicolor. Yoshimar actualmente esta sin equipo, siendo su ultimo club el Cruz azul. Actualmente tiene un valor de 💲 2 M, 500 mil euros 💲.

Una cantidad de mas de 11 millones de soles. A salido campeón del torneo mexicano en 2021, de la mano del entrenador peruano Juan Reynoso.

CONSULTA SU VALOR AQUI.

TOP # 9 Edison Flores


(Foto: DC United)

El mediocentro ofensivo que juega en la MLS, se adelanta en este top. El popular orejas juega para el DC United y tiene un valor actual que bordea los 💲2 M, 500 mil euros💲.

Que si hablamos en soles serian mas de 11 Millones . Increíble valor del orejas!. Continuemos:

CONSULTA SU VALOR AQUI

TOP #8 Christian Cueva


Fuente: @FatehClub

Aladino, jugador actual del Al-Fateh de Arabia Saudita, a pasado en los últimos 3 años en cinco equipos diferentes. Esa inestabilidad a echo que su valor disminuya, ahora su valor actual como jugador es de💲2 M, 500 mil euros 💲.

Que en soles seria mas de 11 millones. Por ahora le esta yendo muy en el equipo árabe, a priorizado lo económico por encima de lo futbolístico, pero la falta de continuidad es algo que nunca ha sufrido.


CONSULTA SU VALOR AQUI

TOP #7 Pedro Gallese


(Foto: Orlando City)

El top sigue con el portero actual de la selección peruana, Tiene 30 años y su actual equipo es el Orlando City De EE.UU.

Su valor actual en el mercado de pases es de💲3 Millones de euros💲 . Que En Soles seria mas de 13 Millones, i un dineral ! como el que llego a tener Claudio Pizarro en su momento.

CONSULTA SU VALOR AQUI

El mayor embajador peruano Claudio Pizarro alcanzo su mayor valor, siendo jugador del Werder Bremen en el 2009. En ese entonces costaba 12 millones de euros. Grande pizarrinha!

TOP # 6 Gianluca Lapadula


(Foto: Getty Images)

Siguiendo con LOS 10 JUGADORES MAS CAROS DE LA SELECCIÓN PERUANA, vamos con el «Bambino de los andes» que también tiene una espacio en esta lista . Lapadula es Jugador de la selección peruana y uno de los mas queridos por la hinchada.

El bambino de los andes se posiciona dentro del top #6 ,costando:💲4 Millones de euros 💲.Lo que en soles seria 18 millones. Este es el valor que Lapadula a sabido mantener con los años jugando en Italia.

CONSULTAR SU VALOR AQUI

TOP # 5 André Carrillo


(Foto: Twitter @Alhilal_EN)

André carrillo decidió dejar su carrera en Europa , para irse a jugar en una de las ligas mejor pagadas del mundo, me estoy refiriendo sin duda a la exótica liga árabe . A pesar de que el jugador peruano tuvo su mejor valor en el año 2015 con el Sporting de Lisboa, llegando a valer 12 millones de euros.

Actualmente su precio no es tan negativo, viendo que lo coloca actualmente como uno de los mas caros de la selección. Esta valorizado actualmente en 💲5 M, de euros 💲 equivalente a 22 millones de soles que tendría que desembolsar un equipo para llegarse al habilidoso jugador peruano.

CONSULTA SU VALOR ACTUAL AQUI

TOP #4 Luis Abram


( Marcelo Endelli/Getty Images)

El defensa central de la selección peruana no hace mucho era el mas caro de todos los peruanos. Sin embargo debido a su disminución en los últimos meses , el peruano paso a ocupar este cuarto lugar.

Claro que a pesar de eso sigue siendo actualmente uno de los mas cotizados. Es por eso que Luis Abram tiene un valor de💲7 Millones💲. Que trasformado a nuestro moneda serian mas de 32 millones de soles. Puede que le hayan quitado los primeros puestos, pero aun es muy joven para volverse a revalorizarse en el mercado.

CONSULTAR SU PRECIO AQUI

Juan Manuel Vargas ha dejado la valla muy alta , el ex delantero de la selección tiene el valor mas alto registrado por un jugador peruano en el exterior. con 20 millones de euros por su pase en el 2010 con la Fiorentina de Italia , «El loco» consiguió un récord que por ahora iguala con Renato Tapia.

TOP #3 Pedro Aquino


(Foto: Getty imágenes )

El flamante jugador del américa de México de apenas 25 años se encuentra en esta posición gracias a su valor en el mercado de pases de 💲7 millones 500 mil euros💲. Que por calculo serian cerca de 34 millones de soles. Aquino a pesar de las lesiones que tuvo en el 2020.

Se consagro campeón por primera vez del torneo mexicano. Este logro hizo aumentar su valor en el mercado. Además de sus buenas actuaciones en el América.

CONSULTA SU VALOR AQUI

TOP #2 Raúl Ruidíaz


(Foto: Seattle Sounders)

Raúl Ruidìaz con el pasar de los años a venido elevando su precio desde que salió de Universitario. A sabido dejar huella en cada equipo donde a jugado. Razón suficiente para que la «pulga» suba cada año mas su precio.

Salió desde Perú con un valor no mayor de 1 millón de euros. Sin embargo Raúl Ruidìaz Actualmente vale 💲8 millones de euros💲. Lo que significa un costo de 36 millones de soles. Por consiguiente no parece que su costo vaya a disminuir con el tiempo, todo lo contrario, a pesar de tener 30 años va a seguir elevándose.

CONSULTA SU VALOR AQUI

TOP #1 Renato Tapia


(Foto:@PedroLuis524)

Finalmente el puesto N.º 1 es para Renato Tapia , el «capitán del futuro» a dado una gran sorpresa en los últimos meses, donde paso de valer poco menos de 2.5 millones de euros a conseguir ahora una cifra de 💲 15 millones de eurillos💲. Cifra que se debe al buen desempeño que a mostrado en la liga española con el Celta de Vigo.

El centrocampista peruano de apenas 25 años tiene sin duda una buena proyección para seguir siendo uno de los Jugadores Mas Caros De La Selección Peruana actualmente y pensar que en Holanda siempre fue suplente!.

CONSULTA SU VALOR AQUI

Renato tapia :giphy

Resumen
Los 10 jugadores mas caros de la selección peruana (2021).
Nombre del artículo
Los 10 jugadores mas caros de la selección peruana (2021).
Descripción
Top 10 jugadores mas caros de Perú (2021). TOP # 6 Gianluca Lapadula (3.5 millones) TOP # 8 Yoshimar Yotùn (2.8 millones) TOP # 5 André Carrillo (6 millones) y mas
Autor
Comparte:

Entrada siguiente

¡DA EL PRIMER PASO! Alianza Lima vence a Sporting Cristal con gol de Barcos y sueña con Campeonar.

Dom Nov 21 , 2021
Alianza Lima venció a Cristal en el partido de ida y aunque no haya sacado una ventaja considerable, lo acerca aun mas para salir campeones.