¡Listo para debutar! Luis Advíncula es convocado para el próximo partido de Boca Juniors.

Ya se estrena con la camiseta «azul y oro». El defensa peruano tuvo su primer entrenamiento en la bombonera y podría debutar mañana contra Talleres de Córdoba.

El defensa entrenó por primera vez en el estadio de Boca (Composición: Rivera Sport)

Después de su llegada a tierras argentinas, el peruano cumplio siete dias de alislamiento. El jueves por la noche firmó contrato y hoy por la mañana tuvo su primer entrenamiento. Además Luis Advíncula está convocado para el partido de Boca Juniors contra Talleres. ¡se acerca su debut!

Lo quieren en Francia! Gianluca Lapadula en la mira del Nantes Fc.
Puede jugar Liga! Alessandro Burlamaqui titular con el Valencia ante el Levante | Pretemporada.

Mediante las redes sociales del equipo, se dio a conocer la confirmación de su contrato y la lista de convocados para el partido de mañana. Donde el defensa está incluido en ella. Podría tener su debut más antes de lo que se esperaba.

Su compañero de selección , Carlos Zambrano también ha sido convocado para este partido, asi que podriamos ver una dupla peruana en la defensa «xeneize» mañana.
El encuentro será este domingo desde la 1:45 pm (hora peruana).

Advíncula convocado en Boca Juniors (Foto: @BocaJrsOficial)

Sin embargo Boca Juniors todavía no envía un pago al Rayo Vallecano, lo que ha retrasado el envío del transfer del jugador peruano. Este inconveniente haría que Advincula sea convocable pero todavía inhabilitado de jugar. De todas formas el «rayo» acompañará a la delegación para el partido de mañana.

Recordemos que Luis Advíncula ha firmado con Boca Juniors por 3 temporadas, concluyendo su contrato en diciembre del 2024. El valor del traspaso fue de cerca de 2.5 millones de euros. El partido contra talleres es su primera convocatoria.





Comparte:

Entrada siguiente

¡Debut Soñado! Advíncula jugó su primer "superclásico" con Boca Juniors ante River Plate.

Mié Ago 4 , 2021
El defensa peruano debutó en un superclásico de la Copa Argentina. Donde se adueñó de la banda derecha y junto a Zambrano hicieron historia en el cuadro argentino. No pudo tener un mejor comienzo, el defensa peruano Luis Advíncula debutó con Boca Juniors en un superclásico ante River Plate. Aunque […]
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .