¡Figura Otra Vez! Con Tapia en gran nivel, Celta le gana a Granada en el ultimo minuto.

En un partido que parecía terminar en empate, Celta lo logro ganar en los últimos minutos. El peruano Renato Tapia tuvo un excelente rendimiento y Luis Abram se quedo en la banca de suplentes.

Renato Tapia volvió a demostrar su calidad como volante contra el Granada FC. Esta ves el peruano cumplió a la perfección su función como volante defensivo, se encargo de recuperar balones en salida del rival y todos los ataques del Celta los iniciaba el desde la mitad de la cancha.

Hoy se enfrentaron dos equipos necesitados de puntos, Por un lado un Granada que no conoce de victorias en esta temporada y por el otro un Celta que no ha podido imponerse en su propia casa.

Así que Eduardo Coudet quiso revertir esta situación para Celta y por eso mando un 11 totalmente diferente a la cancha. A diferencia del anterior partido de los «celestes» en casa todos fueron cambiados a excepción de Tapia.

Renato tapia realizando una entrada limpia en el partido ante el Granada (Foto: ESPN 2)

El dt argentino confía tanto en el peruano que lo volvió a incluir en el 11 titular. Decisión de la que no le quedo ningún arrepentimiento. Y es que Renato Tapia Contra el granada lo corto todo, no hubo balón que pase por su pies y se la quitaran.

No es mucho decir que este partido ha sido el mejor que ha tenido el seleccionado peruano en esta temporada. A pesar que no jugo todo el partido, su e quipo termino llevándose la victoria en el ultimo minuto con gol de Denis Suarez.

Tapia jugo hasta el minuto 86 y tuvo un gran desempeño en el campo (Foto: ESPN 2)

Ahora Celta marcha en el puesto 13° con 7 puntos, mientras Granada se hunde al puesto 17° con 3 puntos, obtenidos de tres empates. Luis Abram no ingreso al campo y no se entiende el criterio de Robert Moreno para no incluir al peruano, después de gran partido ante el Barcelona.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Batacazo en el Bernabéu! El Sheriff venció al Real Madrid (2-1) con Dulanto como Capitán en la Champions League.

Mar Sep 28 , 2021
Dulanto cumplió su sueño no solo de jugar la Champions League en el Bernabéu, Sino también de ganarla. Los de Moldavia siguen invictos en esta competencia.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .