Puede jugar Liga! Alessandro Burlamaqui titular con el Valencia ante el Levante | Pretemporada.

El volante peruano de 19 años, sigue sumando minutos con el Valencia CF de España. Hoy fue titular ante el Levante y tuvo un gran desempeño, que le hizo ganarse la aceptación de los hinchas del club. !va por buen camino!

Burlamaqui contra el Levante- Amistoso pretemporada (Foto: Valenciacf.com)

¡Compañero de Tapia en la Liga! Sergio peña es tentado por el Celta de Vigo (VIDEO).
Hacen Historia! Sporting Cristal se corono Campeón de la Copa Bicentenario.

Las oportunidades se le están presentando al joven volante peruano. Burlamaqui pudo jugar el dia de hoy su primer partido como titular en el Valencia CF. El peruano jugó 84 minutos contra el Levante y recibió una tarjeta amarilla.

El mediocampista nacional se mostró agresivo en la marca, recuperando balones y cortó juego cuando tuvo que hacerlo. Incluso provocó una expulsión tras recibir una falta. Además tuvo un encontronazo con Roberto Soldado, y no se amilanó.

Alessandro Burlamaqui titular con el Valencia
Alessandro Burlamaqui titular con el Valencia (Foto: Valenciacf.com)

Los hinchas del Valencia están más que contentos con su desempeño y esperan que sea considerado para el comienzo de La Liga Española. ¡Esperemos que sea así!.

En un principio, llegó a VCF Mestalla ( filial del valencia). Sin embargo, el cuerpo técnico del Valencia CF solicitó su presencia para analizarlo en la pretemporada. Su rendimiento ha sido importante: 22′ ante Cartagena, 23′ frente Zaragoza y 84′ contra Levante. una Revelación.



Alessandro Burlamaqui fue titular con el Valencia y el buen desempeño que tuvo en el partido contra el Levante, le dará mas oportunidades de poder jugar la liga española el próximo mes. ¿habrá otro peruano en la liga?

Comparte:

Entrada siguiente

Lo quieren en Francia! Gianluca Lapadula en la mira del Nantes Fc.

Vie Jul 30 , 2021
Gianluca Lapadula en la mira del Nantes de francia. El delantero peruano podría llegar al ex equipo de Cristian Benavente. Pero hay un inconveniente.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .