¡Atento Gareca! Tus convocados llegan motivados a la selección peruana | Goles y asistencias.

La convocatoria ha despertado en los convocados el incentivo que necesitaban para destacar mas en sus equipos. La reciente actividad de peruanos en el extranjero ha traído muchas noticas buenas, que emocionan al comando técnico de la selección. Veamos cuales son:

convocados llegan motivados
convocados llegan motivados para el partido contra Chile (Composición: Rivera Sports)

Desde muy temprano Gianluca Lapadula anotaba su cuarto gol en los últimos 2 partidos con el Benevento en la Serie B. El rival de turno fue el «Como» (si así se llama), el peruano puso el empate (1-1) y jugo todo el partido.

Además disputo su primer partido como titular en la temporada y por los goles que viene marcando esta asegurando cada ves mas su puesto en la delantera del Benevento.

Quien tampoco quiso quedarse atrás, fue Raziel García. El reciente convocado a la selección anoto y asistió en la victoria (3-1) de Cienciano sobre Manucci. García puso el tercero del «papa» por la vía de penal y asistió a Kevin Sandoval para el primer gol. Fue el mejor del partido sin duda.

Una de las mayores sorpresas de la reciente convocatoria fue el llamado de Jefferson Farfán, que a pesar de sus años volvió a ser convocado a la selección. Sin embargo reitero y demostró que sigue mas vigente que nunca y volvió anotar un gol en Alianza Lima. Esta ves anoto el segundo gol en la victoria blanquiazules sobre Alianza Atlético. ¡Todavía le queda Calidad!

Mientras que en el extranjero también hubo buenas sensaciones, como por ejemplo el gol de Anderson Santamaria con el Atlas FC. El siempre cuestionado Santamaria se vistió de delantero y culmino una jugada que el mismo empezó en un gol para su equipo.

Con este gol el peruano quiere quitarse la sal de los partidos anteriores con Perú y llevar mas motivado a la fecha triple en Octubre.

También hubieron asistencias

En la MLS también hubo buenas acciones de Peruanos. Una de ellas fue la del «orejas» que después de mucho tiempo jugo un partido completo y como titular con el DC United. Pero es que además brindo la asistencia para el tercer gol de su equipo. ¡Flores comienza a consolidar su titularidad!

Otro de los peruanos que brindo una asistencia en este torneo fue Marcos López. El joven Lateral de la selección aporto con la asistencia para el segundo gol de su equipo, que termino venciendo por (2-0) al LAFC.

Quiero terminar esta jornada positiva de los peruanos en el extranjero post convocatoria, con el regreso de Sergio Peña a la canchas con el Malmo, Pedro Aquino jugando el Superclásico del futbol mexicano, Cueva sumando minutos con el Al Fateh y Miguel Trauco siendo titular por segunda ves en el SantÉtienne. Todos sumas minutos y quedan listos para el partido contra Chile.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Figura Otra Vez! Con Tapia en gran nivel, Celta le gana a Granada en el ultimo minuto.

Lun Sep 27 , 2021
En una nueva jornada de la Liga españolaespañola, Renato Tapia volvió a lucirse concontra el Granada. Tuvo un gran desempeño como volante defensivo.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .