El numero 1! Gianluca Lapadula se convierte en el máximo goleador de la Copa América 2021.

El jugador mas peruano que italiano, Gianluca Lapadula volvió a demostrar sus cualidades de goleador y ante Paraguay no perdono.
Con dos goles y un gol de penal, «el bambino de los andes» recibió el premio a mejor jugador del partido. Además es el máximo goleador de la Copa América 2021.

 Lapadula copa américa 2021
Lapadula puso el «chocolate» y marco doblete ante Paraguay

Es evidente que a estas alturas Lapadula se ha ganado el cariño de todos los peruanos. Su entrega en cada partido es notorio y cada ves nos hace extrañar menos a Paolo Guerrero. Hoy frente a Paraguay volvió a ser gala de su categoría como delantero. Con los dos goles que marco ante la albirroja, Lapadula a pasado a ser el máximo anotador de la copa américa 2021, junto a Leonel Messi.


» PUEDES VER TAMBIEN: Cronología de un partido de emociones y lleno de goles, Perú clasifica a semifinales de la Copa América 2021 y enfrentara a Brasil.

Goles de Lapadula ante Paraguay | Copa América 2021

Todos los goles de Gianluca Lapadula ante Paraguay (Video: DIRECTV SPORTS/ COPA AMERICA)

Lapadula en lo mas alto de los goleadores de la Copa América.

El «bambino» suma ya tres goles en esta copa américa y comparte el podio con el argentino Leonel Messi. Así marcha la tabla de goleros de esta Copa América.

  • Gianluca Lapadula (Perú) – 3 goles
  • Lionel Messi (Argentina)-3 goles
  • André Carrillo (Perú)-2 goles
  • Édison Cavani (Uruguay)-2 goles
  • Neymar Jr (Brasil)-2 goles
  • Angel Romero (Paraguay)-2 goles
  • Ayrton Preciado (Ecuador)-2 goles
  • ….

Ya es parte de la familia

https://twitter.com/tu_choripam/status/1411136574868369411
El baile de Christian Cueva y Lapadula lo es todo (Fuente: Instagram André Carrillo))

Compartir tantas emociones en cada uno de los partidos de la selección peruana, han fortalecido la amistad entre Gianluca Lapadula y sus compañeros de la selección. No importa si es tocando el piano o bailando al ritmo de una cumbia peruana, Lapagol a sabido ganarse rápidamente el aprecio de los jugadores peruanos, y es la humildad su mejor virtud.

Un mensaje para Paolo Guerrero

Ya para acabar con este informe, al final del partido Lapadula fue consultado por un reportero que le pregunto lo siguiente: ¿Crees que Paolo Guerrero se puede sentir tranquilo que ya tiene reemplazante?, la respuesta de Lapadula fue contundente: «NO, eso nunca pasara, quiero agradecerle a Paolo por dejar usar su camiseta y el es un jugador histórico» Respeto ante todo.

Comparte:

Entrada siguiente

Perú vs Brasil: Las estadísticas que nos emocionan para e enfrentar a Brasil | Copa América 2021

Sáb Jul 3 , 2021
Viejos conocidos se vuelven a encontrar en esta copa américa 2021. Aunque Brasil lleve la delantera y sea la favorita, Perú tiene estadísticas frente a la verde amárela, que hacen ilusionar al hincha en esta semifinal. Entérate cuales son: Queda claro que esta selección de Ricardo Gareca a rotos rachas […]
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .