¡Conmebol lo mide! Zambrano recibió llamada de atención por incidentes con Boca.

Salieron las sanciones de los perjuicios causados en el partido entre Atlético Mineiro vs. Boca Juniors, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Entre los sancionados esta el nombre de Carlos Zambrano. ¿Qué sanción recibió el peruano?

Conmebol castigo a Boca Juniors con severas sanciones (Foto: TYC Sports)

Conmebol dicto sentencia y las sanciones para el cuadro argentino fueron severas. Después de lo sucedido en el partido contra Atlético Mineiro, donde un gol anulado a Boca Juniors, desato toda una batalla campal post partido. Incluyo termino con todo el plantel de jugadores en la Comisaria de Belo Horizonte

Cerca de 235 mil dólares suman el total de sanciones que deberá pagar el cuadro «xeneize», por los daños materiales y morales que causaron, tras el polémico encuentro. A estas sanciones económicas se suman restricciones a directivos del equipo, por 2 años sin poder ingresar a un evento de Conmebol.

Además algunos jugadores fueron sancionados con algunas fechas sin poder jugar. En el caso del peruano Carlos Zambrano, este solo recibió una advertencia para que se vuelva a repetir.

Como recordaran el defensa nacional también estuvo involucrado en las trifulcas que lo termino dejando con los ojos lagrimeados. Pero no llevo a extremos de lanzar objetos o insultar a efectivos de seguridad, como si lo hicieron algunos de sus compañeros.

Después de esta llamada de atención, el Kaiser esta en la mira de la Conmebol que ante un echo similar no dudaran en aplicarle la máxima sanción al peruano.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Advíncula Pierde titularidad! Reemplazante del peruano la rompió hoy y busca quitarle el puesto en Boca.

Dom Oct 10 , 2021
La ausencia de Advíncula en Boca por los partidos de eliminatorias, parece no ser ningún problema para el cuadro argentino. Que ya tienen a su reemplazo.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .