¡De locos! Gianluca Lapadula anota Hat-Trick en solo 15 minutos ante el Cittadella.

El delantero de la selección peruana volvió al gol y de que manera. Solo le bastaron 15 minutos para cambiar el panorama del partido. Su equipo lo empataba pero Lapadula ingreso en el segundo tiempo y anoto un Hat-Trick

Lapadula anoto Hat-Trick
Lapadula agradeció al Perú después de anotar tres goles (Composición: Rivera Sport)

La última vez que Gianluca Lapadula anotó un hat-trick fue cuando vistió la camiseta de la selección de Italia ante San Marino el 31 de mayo del 2017. Ahora no solo marco su primer gol de la temporada sino que lleva tres goles anotados en tres partidos. ¡Un crack!

El primer gol del Gianluca llego a los 69′, tras un mal despeje de la defensa que fue aprovechado por el «bambino», que le pego de derecha y con ayuda del arquero puso la ventaja (2-1).

Primer gol de Lapadula ante el Cittadella (Fuente: Sky Sports)

El Killer peruano volvería aparecer a los 84′, tras recibir un centro en el área, controlo bien el balón y saco un derechazo incontrolable para el arquero. Como dirían los italianos Lapadula se volvió implacable dentro del área.

Así fue el segundo gol de Gianluca ante el Cittadella (Fuente: Sky Sports)

A los 86′ terminaría por liquidar el partido. Esta vez estuvo atento al centro de Mancini que solo le basto empujarla con el estomago y le dale así los 3 puntos al Benevento. Que ahora llega al cuarto lugar del torneo con 10 puntos

Lapadula anoto Hat-Trick (Fuente: Sky Sports)
Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Duelo de 9s! Ormeño vs Ruidíaz en la final de la Leagues Cup. Hora, Fecha y detalles de este enfrentamiento.

Mar Sep 21 , 2021
Hoy habrá un duelo picante entre Ormeño y Ruidíaz por la final de la Leagues Cup. Ambos delanteros irán por la proeza de conseguir el titulo para su equipo.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .