!Lo mejor vino de la MLS! López y Callens se consolidaron en esta triple fecha de Eliminatoria

Perú sumo solo 4 puntos en esta fecha triple, sin embargo no es lo único que ganamos. En zona defensiva hemos afianzados a dos jugadores que con esfuerzo se han ganado la titularidad en el equipo de todos.

Ambos jugadores provienen de la MLS (Composición: Rivera Sport)

Lo mejor de Perú en esta fecha triple tiene nombre y apellido: Marcos López y Callens se consolidaron en esta Eliminatoria. La pareja defensiva ha sido lo mejor que tuvo Perú en estos partidos.

Ambos provenientes de la MLS, una liga menospreciada quizás injustamente por el futbol peruano. Pero que nos ha brindado a dos aguerridos jugadores que la pelean todas. Sus actuaciones fueron aplaudidas al finalizar cada partido de esta fecha triple.

Callens y su aporte en esta Eliminatoria.

López  y Callens se consolidaron Eliminatoria.
Callens tuvo varios encuentro con Neymar durante el Partido

A pesar que lleva jugando con la selección muchos años, es ahora donde su presencia en el equipo se ha vuelto imprescindible. Le supo ganar muy el puesto a Luis Abram. De buenos despejes, de grandes entradas y sobre todo de excelente precisión.

Estas cualidades las supo demostrar en los partidos que jugo contra Uruguay, Venezuela y Brasil. Lo que ha echo que Gareca lo reafirme en la defensa peruana. Confiable en el juego aéreo y en los duelos a ras de campo. Buenas anticipaciones. Difícil encontrarlo mal perfilado.

López se consolida en esta Eliminatoria.

López  y Callens se consolidaron Eliminatoria.
López junto a Callens se consolidaron en esta Eliminatoria.

Con tan solo 21 años, el jugador del San José supo cumplir su labor en defensa en todos los aspectos. Defendía muy bien, cerraba perfecto los espacios, subía e intentaba desbordar por los extremos, es mas la mas clara de hoy ante Brasil la genero el.

Podemos decir que es el completo dueño de la banda izquierda. Su rendimiento ha ido mejorando en cada partido. ha sabido anticiparse muy bien a sus rivales, es seguro en la marca. Además cuando ataca hace daño por su velocidad y pase largo.

No cabe duda que con su rendimiento ha hecho olvidar a Trauco. Por su edad tenemos mas lateral izquierdo para rato señores.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Lo controla todo! Tras el cambio de Tapia, El Real Madrid anoto 4 goles en 45 minutos.

Dom Sep 12 , 2021
El peruano tuvo apenas un día en España y de inmediato se enfrento al Real Madrid en un Bernabéu reinaugurado. las incidencias de este partido y la del peruano te lo cuento a continuación. Renato Tapia se volvió a enfrentar al Real Madrid por tercera vez en su carrera. El […]
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .