Debut de Martin Távara y Alex Valera con la selección peruana.

Empiezo contándote este dato: Sabias que ya son 66 futbolistas que han tenido minutos con Ricardo Gareca en la selección peruana.

Pues a ese numero tendríamos que agregarle el Debut de Martin Távara y Alex Valera en el Perú vs Brasil por la Copa América 2021. Tuvieron sus primeros minutos y aquí los detalles.

Debut de Martin Távara Y Alex Valera con Perú
Tuvieron sus primeros minutos con la selección peruana

Si hay que reconocerle algo a gareca durante el tiempo que lleva dirigiendo a Perú, es haber probado a muchos jugadores.
Como les decía al principio son 68 futbolistas que han tenido minutos con Ricardo Gareca en la selección.

El 17 de junio del 2021 contra Brasil, se dio el Debut de Martin Távara y Alex Valera con Perú. Dos jugadores del torneo peruano que tuvieron sus minutos en el campo de juego. Es cierto también que debutar contra Brasil no siempre es fácil, pero aun así tuvieron «algunas» actuaciones favorables.

PUEDES VER TAMBIEN: Busca consolidarse! Alessandro Burlamaqui ya tiene nuevo equipo en España | Valencia C.F.

Debut de Martin Távara con la selección peruana.

El mediocampista de Sporting Cristal, MARTIN TAVARA, tuvo su debut oficial con la selección peruana. El peruano ingreso a los 28 del segundo tiempo en reemplazo de Christian Cueva. Jugo un total de 23 minutos y tuvo dos participaciones visibles. La primera fue un centro bien ejecutado que Alex Valera y Luis Abran desaprovechan para marcar.

La segunda aparición la tuvo para cometer una dura entrada a Neymar Jr, esa falta le costo una tarjeta amarilla. Trabajo mas por la banda izquierda, tuvo 7 pases, uno de ellos fue preciso que fue el tiro libre que casi convierte en una asistencia.

Además gano tres duelo por el suelo y Así fueran las estadísticas y el partido de Távara, jugador de Sporting Cristal y debutante con la selección peruana. Creo que todavía es muy poco tiempo jugado, como para evaluar su rendimiento con la bicolor a futuro, pero en rango general estuvo bien. ¿Cómo lo viste tu?

Debut de Alex Valera con la selección peruana.

Alex Valera ingreso a los 67 minutos, y estuvo por primera ves con la camiseta de la bicolor por 30 minutos en el campo. Tuvo una clara ocasión de debutar con gol en la selección, luego de desperdiciar un gol a balón parado.

Sin embargo el trayecto para llegar a debutar con la selección peruana a sido una historia aparte. Alex Valera a pasado en los últimos años de jugar en la Copa Perú, luego la Liga 1, luego la Copa Libertadores, hasta jugar ahora la Copa América con Perú.

Sin duda una serie de sucesos de superación, que aunque lleve la 11 en la Dorsal, que le pertenecía a Raúl Ruidíaz, no será igual a el. Por el contrario creemos que estamos ante un delantero que será determinante en los goles de la selección peruana.

Conclusión del Debut de Martin Távara Y Alex Valera con Perú

Para terminar esperemos que ambos sepan consolidarse dentro del equipo, aguardando que este debut no sea la ultima vez que lo veamos vestir la camiseta blanquirroja.

Pueda que este no sea el debut que hubieran querido tener, con un Brasil goleando a su selección por (4-0). Pero al margen de eso, se llevan la experiencia y enseñanzas para ser las promesas que el hincha ve o esperan en ellos.

Comparte:

Entrada siguiente

Ya es peruano! Así fue el Debut de Santiago Ormeño con la selección peruana.

Dom Jun 20 , 2021
Llego su día, el debut de Santiago Ormeño con la selección peruana se dio frente a Colombia por la Copa América 2021. Debuto el Santi!