Busca consolidarse! Alessandro Burlamaqui ya tiene nuevo equipo en España | Valencia C.F.

El jugador peruano de 19 años deja el RCD Españyol (club donde jugo 6 años), para formar parte de la filial del Valencia C.F. El objetivo es rendir hasta conseguir ascender con el primer equipo y jugar en la Liga Santander.

nuevo equipo de Alessandro Burlamaqui
El mediocentro ya tiene nuevo equipo donde pelear, para conseguir jugar en la liga Santander
(Foto: Valencia C.F.)

Alessandro Burlamaqui al valencia o al menos a su filial. El jugador que jugo con Perú el sudamericano sub 17 ya tiene nuevo equipo. Su nuevo equipo es el VCF Mestalla, que viene a ser la Academia del Valencia C.F. Atrás quedo su paso por el RCD Espanyol, donde juego por 6 años y en muchas ocasiones fue elegido como capitán.

» PUEDES VER TAMBIEN: Empezaron Su Camino! Debut de Martin Távara y Alex Valera con Perú vs Brasil |Copa América 2021.

El nuevo contrato del jugador nacional es por tres temporadas hasta el 2024. El fichaje de Burlamaqui se hizo oficial en las redes sociales del equipo, que con este mensaje le dieron la bienvenida:

«La @Academia_VCF incorpora al jugador Alessandro Burlamaqui
El mediocentro, internacional con las categorías inferiores de Perú 🇵🇪
se integrará en la disciplina del #VCFMestalla ¡𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐, 𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐»

El saludo de Alessandro Burlamaqui a la academia del Valencia

El objetivo de Alessandro Burlamaqui con su nuevo equipo

Burlamaqui tendrá tres años para demostrar que categoría es lo que mas le sobra. Durante ese tiempo el objetivo del peruano es lograr llenarle los ojos a los directivos del Valencia C.F, para conseguir jugar en el primer equipo y por consecuente en la liga Santander (una de las mejores ligas del mundo).

Toda la suerte al jugador peruano en su nueva aventura!

Comparte:

Entrada siguiente

Cronología de un partido de emociones y lleno de goles, Perú clasifica a semifinales de la Copa América 2021 y enfrentara a Brasil.

Vie Jul 2 , 2021
El inicio de los cuartos de final de la Copa América 2021, no pudo ser mas emocionante. hubo de todo; emociones, frustraciones, penales y muchos goles. Sin duda uno de los mejores partidos de esta Copa América, con el que PERÚ sello su clasificación a la Semifinal. Arriba Perú! En […]
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .