Espantoso! El Perú vs Brasil por la Copa América 2021, fue Un Baile de Neymar Jr.

La selección peruana volvió a mostrar serias dificultades en la defensa, y hoy pago caro esas carencias ante Brasil. Los dirigidos por Ricardo gareca no tuvieron respuesta alguna ante la apisonadora brasileña, comandada por Neymar Jr. Podremos levantarnos de esta dura derrota?

Celebración del cuarto gol de Brasil (Foto: REUTERS)

Se revivieron las cenizas de la goleada 5-0 de la copa américa 2019. El partido Perú vs Brasil por la copa américa 2021, fue un retrato de aquella goleada. Nuestra selección nunca se sintió acomodado en el campo de juego.

Brasil desde el comienzo mostro presión ofensiva y genero varios balones de peligro. Perú nunca pudo terminar las jugadas, la defensa rival era solida y resistente, todo lo contrario a la nuestra. Una defensa peruana muy floja, imprecisa, vulnerable y sin respuestas. Esto empeoro sin duda con los cambios que hizo gareca luego de ir perdiendo 2-0.

La misión era fortalecer el medio campo con el ingreso de Távara y Alexis Arias, pero lejos de reforzar trajo consigo mas desaciertos en la defensa nacional, prácticamente los brasileños bailaban zamba dentro de nuestra área.
Las anticipaciones y los pasos largos del rival desequilibraron al equipo.

Perú vs Brasil copa américa
Primer gol de Brasil Alex Sandro a los 12 minutos (Foto: Nacional)

PUEDES VER TAMBIEN: Perú vs Colombia: Los goles mas recordados de Perú ante Colombia por eliminatorias.

Hay que decir que extrañamos mucho a Advíncula, corzo no supo frenar el ataque brasileño. No fue el partido para Lapadula, estuvo muy bien cercado. André Carrillo siempre cumple al igual que cueva y marcos López. Peña con poca participación al igual que Yotun.

Renato Tapia sin duda el mas destacado del equipo, estuvo acertado en los pases y en las que pudo ayudo con animo en la defensa. Pero en general la defensa peruana siempre fue anticipada por Brasil, en todos los sentidos, no cubrieron bien sus marcas.

Conclusiones…

Siendo sinceros no estaba en nuestros planes derrotar a una selección como Brasil, que a pesar que cambio a casi a todo el equipo, logro derrotarnos por goleada. Ahora toca ver a los siguientes rivales, que a la par «creemos» que pueden ser mas terrenales y asequibles de enfrentar.
Colombia será nuestro próximo rival el día domingo 20 de junio, desde las 7:00 pm. Luego seguirá Ecuador y finalmente Venezuela. Haber si rascamos unos puntos ahí.

Las buenas noticias del Perú vs Brasil copa américa 2021

Si hay algo positivo hay que sacar de esta impresentable actuación de la selección peruana, a sido los debuts que hubo con jugadores como: Luis Ibérico, Alex Valera y Martin Távara.

Jóvenes Promesas que tuvieron la oportunidad de al menos experimentar como es vestir la camiseta de la selección, claro que no lo digo como algo despectivo por el contexto del marcador abultado, sino por la enseñanza y vivencia que se llevan sin importar el resultado que se diera en el partido. Como los vieron a estos muchachos? lo hicieron bien o no?

Comparte:

Entrada siguiente

Debut de Martin Távara y Alex Valera con la selección peruana.

Vie Jun 18 , 2021
A pesar de la aplastante derrota contra Brasil, El Debut de Martin Távara Y Alex Valera con Perú fue los mas positivo del partido. Como les fue?

Sigue explorando...