Conoce a los 5 Niños peruanos que juegan en grandes equipos de Europa.

Alguna ves escuche decir que Perú necesitaba un recambio de jugadores, que era la hora de buscar nuevos talentos, talentos que para convertirse en estrellas tienen que brillar desde pequeños.

Es por eso que este informe te mostrare que si hay promesas del futbol peruano y los tienes en estos niños peruanos que juegan en grandes equipos de Europa. Equipos como el Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, etc. Conócelos!

¡Hay Fututo! Jóvenes promesas del fútbol peruano que juegan en el extranjero 2021.
Copa América 2021: Las Promesas que Gareca hizo debutar con la Selección peruana.

Niños Promesas del futbol peruano 2021

Sergio de Torre-Real Madrid

promesas del futbol peruano

Nació en España, pero de padres peruanos. Este juvenil de apenas 14 años, juega en uno de los clubes más reconocidos del mundo. Perteneciendo al infantil B de las inferiores del Real Madrid, el peruano juega como centrocampista.

Luego de su llegada al club merengue, el se definió de la siguiente forma: ¨Soy un jugador competitivo y me fijo en Isco¨. El joven jugador se caracteriza además por su buena pegada desde media distancia.

Jesús Ypanaque-Atlético Madrid

promesas del futbol peruano

Conocido y saludado por el mismísimo André carrillo. Fue formado en Cantolao de Perú, pero decidió seguir su carrera en España. Actualmente tiene 13 años y juega como extremo por izquierda en las inferiores del Atlético de Madrid.

En su aun corta carrera a ganado un titulo y dos subcampeonatos. El peruano es zurdo, de padres peruanos y con un gran futuro. Es fans y sigue las enseñanzas de su mentor André Carrillo.

Diego Kochen-FC Barcelona

promesas del futbol peruano

Comenzó a jugar desde los 5 años, pero desde los 8 supo que quería ser guardameta.
Diego Kochen es de madre peruana y esa es la única raíz que lo une a Perú.


Actualmente juega en la cadete B del Barcelona Fc, donde a su llegada al club español, dijo que para el esto es un honor y una gran responsabilidad pertenecer a este gran equipo. El peruano tiene 16 años y juega en el Barcelona desde el 2019. Creen que Gallese ya tendrá reemplazo?

Anthony Bencomo-Hertha SC

promesas del futbol peruano

A sus apenas 12 años ya juega en un reconocido club de Alemania, el club es el Hertha de Berlín Sc. Aunque nació en el país de la aplanadora,
tiene ascendencia peruana por su madre.

En el 2019 fue visitado por un scout de la selección peruana, así que podemos decir que viene siendo seguido por la FPF. Lleva el dorsal #6 y domina todas las posiciones, debito a la rotación de su equipo. Juega en el club alemán desde el 2018.

Rodrigo Loroña G.-Getafe

promesas del futbol peruano

De posición delantero centro, tiene 16 años y juega en el cadete A Del Getafe De España. Sus padres son peruanos. Además el Real Madrid ya
pregunto por el, esto luego de que Rodrigo 
le marcara al equipo «blanco» este gol. Durante su estadía en el Getafe lleva marcando 20 goles, siempre llevando la dorsal #19.

La Federación Peruana ya esta en contacto con el jugador, así que una posible convocatoria para el sudamericano sub 17 no seria raro. Tiene las cualidades para ser una gran promesa juvenil del futbol peruano.

CONCLUSION:

Con esto nos damos cuenta de cuantos buenos jugadores peruanos tenemos en el mundo entero. A pesar que los mencionados en este blog sean aun muy jóvenes, el simple echo de formar sus carreras en el extranjero ya es sinónimo de un buen destino para estos jugadores.

Ya que siendo sinceros formarse aquí en Perú no es lo mismo que en España por ejemplo y no porque tengamos malas academias, sino porque la exigencia allá fuera es mucho mayor. Concluyo este blog deseándole a estos niños promesas del futbol peruano lograr afianzar sus carreras como futbolistas profesionales con el tiempo.

Comparte:

Entrada siguiente

Las Sorpresas de la convocatoria de Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia y Ecuador por Eliminatorias

Vie May 21 , 2021
El entrenador de la selección peruana dio la lista de convocados para las próximas eliminatorias. En total fueron 28 los escogidos por el técnico argentino, donde hubo nuevas caras.