Ya es peruano! Así fue el Debut de Santiago Ormeño con la selección peruana.

Santiago Ormeño no pudo debutar de mejor forma que ganándole a Colombia. El mexicano de corazón peruano hizo su debut con la selección peruana, y estuvo preciso en su primer partido en la Copa América 2021. Aquí los detalles.

Santiago Ormeño recibiendo las indicaciones de Gareca(Foto: América televisión)

Lo que muchos hinchas esperaban se dio. El tan esperado debut de Santiago Ormeño tuvo lugar el día de hoy frente a Colombia, por la Copa América 2021. El delantero mexicano-peruano ingreso a los 83 minutos por Gianluca Lapadula (otro jugador nacionalizado peruano).

Ormeño estuvo en el campo durante 12 minutos, en donde estuvo en cada momento tratando de incomodar la salida de Colombia. En el poco tiempo que estuvo en cancha se inclino mas por la banda izquierda, además tuvo contacto con el balón en 5 oportunidades, de las cuales en dos de ellas fueron pases precisos.

»PUEDES VER TAMBIEN: Juan Reynoso: (informe) El peruano que saco Campeón a Cruz Azul Después de 23 años .

debut de Ormeño con la selección peruana
El ingreso de Ormeño al campo de juego (Foto: América Televisión)

Sin embargo el debut de Ormeño con la selección peruana no fue el único. El mediocentro del Cienciano Raziel García también hizo su ingreso ante Colombia. Raziel ingreso por Cueva y tuvo solo un par de minutos.

Con el debut de Santiago Ormeño con la selección peruana del día de hoy, ya no podrá jugar mas en ningún otra selección, como la mexicana por ejemplo. Es oficial que ahora en adelante «Santi» jugara por Perú y deberá esforzarse por tener un lugar en la selección peruana.

No jugo un mal partido, pero tampoco fue transcendental, tampoco tuvo muchos minutos para exhibirse. Como visto tu el primer partido de Ormeño con la Selección Peruana.

Revive los mejores momentos de Santiago Ormeño con la selección peruana Aquí. Debut de Ormeño con la selección peruana.

Comparte:

Entrada siguiente

Asombrados! Perú vs Colombia reacciones de la prensa internacional a victoria peruana | Copa América 2021.

Dom Jun 20 , 2021
El Perú vs Colombia tuvo reacciones sorpresivas de la prensa internacional. No se esperaban una victoria peruana. Pero dimos el Batacazo!
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .