Jóvenes Promesas Peruanas que Juegan en Europa y no lo Sabias Parte #1.

En tiempos donde la selección cada ves se esta quedando sin recambios de jugadores, es momento de voltear las miradas hacia estas promesas que te mencionare en este blog. Todos ellos juegan en primera división y en distintos clubes de diferentes paises del mundo.

La razón por la que quizás no los conozcan todavía o no hallas escuchado hablar de ellos, es porque estas promesas nacieron en otros paises, por ende tienen doble nacionalidad
. Pero eso no les impide jugar por Perú. A continuación te presentare a jóvenes promesas peruanas que juegan en Europa y no lo sabias parte #1.

Tristán Shane Hammond

Llamado el Cristiano Ronaldo peruano. Juega para el Austria Viena de la primera división de Austria, mide 1.77m , se desempeña como extremo izquierdo y con tan solo 18 años ya tiene 3 nacionalidades. La peruana por su madre, australiana por su padre y la italiana por el lugar donde nació.
VER PERFIL.


Jeriel Nicolás de Santis Córdova

Jugador peruano por su madre, de ascendencia venezolana por su padre, tiene 18 años y juega como delantero. Su actual equipo es el Boavista (primera división de Portugal). Mide un 1.90m , además se desempeña como delantero centro. Lo cierto es que actualmente juega con las inferiores de Venezuela.
VER PERFIL.


Bryan Estefano Orbegozo Chang Kau

Jugador netamente peruano, se desempeña como extremo tanto por izquierda o derecha. Su actual equipo es el CE Carroi, de la primera división de Andorra. En varias ocasiones se lo visto acompañado de Jefferson farfán. Mide1.75m y tiene 24 años, juega en Europa desde el 2007.
VER PERFIL.


Kaj Van Houwelingen

Promesas peruanas

De padre neerlandés y madre peruana. Tiene apenas 16 años y ya firmo un contrato profesional con un equipo de primera división. Se trata del ADO Den Haag(equipo que juega la primera división de Holanda. Mide 1.73m y se desempeña como volante.
VER PERFIL.


Aydan Jonnathan Hammond

Promesas peruanas

Tiene apenas 17 años, juega para el Os Belenenses, de la primera división de Portugal. Lleva ahí jugando desde el 2014, su posición es mas de extremo multifuncional. Tiene tres nacionalidades que son:
australiana, italiana y peruana. Nunca ha sido convocado a la selección, pero ahí esta jugando en ligas importantes como la portuguesa.

VER PERFIL.


Ryan Chávez-Muñoz

Promesas peruanas

De padres ingleses pero de abuelos peruanos. Tiene 16 años y juega en el Southampton FC(Sub-16), equipo de la primera división del futbol ingles. Mide 1.72m y su posición es de volante centro ofensivo. Su madre mantiene comunicación con la FPF. No tiene documentos peruanos todavía.
VER PERFIL.


Diego Kochen

niños promesas del futbol peruano

De madre peruana y padre venezolano. Nació en EE.UU, pero actualmente reside en España y su actual equipo para sorpresas de todos es el Barcelona. Aunque tenga solo 14 años es una de las promesas peruanas en el arco de la selección peruana. Juega en el equipo español desde el 2019.
VER PERFIL.

CONCLUSION….


Como verán estas son algunas opciones que tiene la FPF y como resultado futuros recambios en la selección peruana. Sin embargo dependerá de cada uno de ellos recibir el llamado o rechazarlo. Pero lo importante de este blog , es darles el conocimiento de estas Jóvenes Promesas Peruanas que Juegan en Europa .

Comparte:

Entrada siguiente

😂El día que Auronplay Saludo a un Equipo Peruano (Video).

Mar May 4 , 2021
El 19 de febrero del 2021, durante una trasmisión en vivo, el popular youtuber y streamer Raúl Alvares Genes o mas conocido como Auronplay, mando saludos y bendiciones para el equipo peruano Sport Boys. Club peruano que por cierto no campeona desde 1984. Sport Boys es considerado uno de los […]