¡Furioso! Zambrano Enojado Con Roldan y Critico la ausencia del VAR

A pesar de no estar presente con la selección en esta triple fecha, el «león» hizo sentir su incomodidad ante el arbitro del partido y de paso critico también al VAR.

Zambrano enojado Con Roldan
Zambrano se llevo la roja ante Brasil en el segundo partido de Eliminatorias(Foto: AFP)

El defensa central critico la actuación del arbitro del partido entre Perú y Brasil. Zambrano se mostro enojado con Roldan, calificando su proceder en el partido como una «vergüenza». Además también cuestiono el video arbitraje del partido, que nunca reviso las jugadas en beneficio de Perú.

Zambrano enojado con Roldan y con el VAR.

Zambrano mostrando su enojo Con Roldan y el VAR

Después de publicar su opinión del encuentro jugado en Recife-Brasil, no tardaron las respuestas hacia su visión de ver el partido. La primera fue no culpar las actuaciones del arbitro por los errores que cometimos en defensa, sobre de Santamaria.

Recordemos que Zambrano no fue convocado para estos partidos por una cuestión técnica, que a estas alturas todos sabemos que se debe al carácter explosivo que tiene a veces el jugador dentro del campo. Veremos si junta los méritos para estar en la próxima convocatoria de Octubre.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

!Lo mejor vino de la MLS! López y Callens se consolidaron en esta triple fecha de Eliminatoria

Vie Sep 10 , 2021
Dos jugadores que gano Perú en esta triple fecha fueron López y Callens, quienes se consolidaron en esta Eliminatoria con la selección peruana.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .