¡Lo controla todo! Tras el cambio de Tapia, El Real Madrid anoto 4 goles en 45 minutos.

El peruano tuvo apenas un día en España y de inmediato se enfrento al Real Madrid en un Bernabéu reinaugurado. las incidencias de este partido y la del peruano te lo cuento a continuación.

 Tapia  Real Madrid
Renato Tapia jugo 45 minutos y su equipo cayo goleado 5-2 (Composición: Rivera Sport)

Renato Tapia se volvió a enfrentar al Real Madrid por tercera vez en su carrera. El partido comenzó con imprecisiones del Madrid, que supo aprovechar el Celta. En una mala salida de Casemiro, fue aprovechada por Santi Mina que anoto el primero del partido.

Pero los «vikingos» harían respetar la casa y tras varios intentos el empate llegaría a los 24 minutos. Un centro de Valverde encontró en medio del área a Benzema, quien definió de derecha por encima del arquero, que nada pudo hacer para evitar el empate parcial.

Sin embargo a los 31′ Franco Cervi Anoto el segundo para Celta, el argentino se encontró con el rebote de su propia jugada de ruleta y taco. Este marcador 2-1 se conservo hasta el final del primer tiempo, donde después de la salida de Renato tapia todo se fue en debacle.

Para resumir el segundo tiempo, todo la acción la tuvo el Real Madrid. Que anoto 4 goles por intermedio de Benzema a los 46′ y 87′ de penal, Vinícius a los 54′ y el gol del debutante Camavinga a los 72′. Una fiesta merengue en su propio estadio.

Que perdió Celta con la Salida de Tapia.

En el primer tiempo Tapia y compañía conservo la ventaja 2-1. (Fuente: Agencias)

En los primeros minutos el peruano no tuvo mucha acción, porque la mayoría de los ataques del Real eran por las bandas, el mediocampo esta muy bien resguardado. El Celta supo aguantar el marcador con un Tapia cortando jugadas y ganando duelos en el centro del Campo.

Renato unía un esquema que con su salida se vio vulnerada. Tanto como para defender, como para atacar, Tapia fue imprescindible en el primer tiempo. El Madrid gano duelos en el centro del campo, que con el peruano no las conseguía con facilidad.

Celta perdió contundencia defensiva y el poder pasar la 1ª línea para lanzar balones a los de arriba. no hay duda que aunque la haya tocado poco en el primer tiempo, Tapia es alguien que mantiene unido todo su sistema. Cuatro goles anoto el Madrid en la 2ª parte tras la salida del peruano.

Con esta derrota el cuadro del Celta de Vigo suma 1 punto de 12 posibles y marcha antepenúltimo en la tabla con un solo 1punto. Mal comienzo para el equipo del «chacho» Coudet.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

Peruanos en la Champions League: Cuantos la ganaron y quien fue el ultimo en jugarla.

Mar Sep 14 , 2021
Un resumen de la historia de los peruanos en la champions league. Con datos que debes saber sobre la presencia Rojiblanca en este gran evento.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .