¡Garantía de Seguridad! Luis Abram y el partido contra el Barcelona |sale lesionado.

Por la jordana 5 de la liga española, el Barcelona recibió en casa al Granada, que conto con la presencia de Luis Abram hasta el minuto 78′.

Granada de Abram sigue sin poder ganar en la liga (Foto: EFE)

Pocos han sido los peruanos que han jugado contra el Barcelona en el Camp Nou y Luis Abram puede presumir de eso. Hoy el defensa peruano jugo un partido mas que correcto contra los «blaugranas».

Cumplió una brillante actuación como central por izquierda, completó el 80% de sus pases y estuvo atento a los cierres. Sobre todo después del gol tempranero del Granada FC que obligo al Barcelona buscar el empate lo mas rápido posible.

A través de un balón parado vino el primero del partido. Solo pasaron 2′ para que por intermedio de Domingos Duarte los «rojiblancos» se adelanten en el marcador. El gol cambio el panorama del partido. Pues Granada se tiro para atrás y replegó su defensa, para conservar la victoria y buscar el segundo solo de contragolpe.

El esquema le funciono bien a Robert Moreno hasta el minuto 78′ , donde sale por una lesión muscular Luis Abram, en su lugar decidió ingresar a German Sánchez. Tras la salida del peruano parecía que Barcelona se irían con la derrota en su propia casa, pero lograron un sufrido empate en la ultima jugada del partido.

Abram dejo la cancha a los 78′ por molestias en la pierna derecha (Foto: EFE)

El gol del empate vino por la zona que cubría Abram, Ronald Araujo de gran partido puso el gol de cabeza y Granada sigue sin poder ganar en la Liga. Con este resultado el equipo «granidista» cae al puesto 17 con 3 puntos , mientras Barcelona se queda séptimo con 8 puntos.

A pesar del empate, el partido de Luis Abram contra el Barcelona tuvo un balance positivo, demostrando que puede quedarse con el puesto de titular sin problemas. Esperemos que la salió muscular en la pierna derecha no sea de gravedad y pueda seguir afianzándose en el Granada FC.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡De locos! Gianluca Lapadula anota Hat-Trick en solo 15 minutos ante el Cittadella.

Mar Sep 21 , 2021
El delantero de la selección peruana volvió al gol y de que manera. Solo le bastaron 15 minutos para cambiar el panorama del partido. Su equipo lo empataba pero Lapadula ingreso en el segundo tiempo y anoto un Hat-Trick La última vez que Gianluca Lapadula anotó un hat-trick fue cuando […]
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .