Lo quieren en Francia! Gianluca Lapadula en la mira del Nantes Fc.

Desde Francia informan que el Nantes FC, viene siguiendo de cerca al delantero peruano, Gianluca Lapadula. El ex equipo de Benavente quiere contar con los servicios del peruano, pero hay un inconveniente.

Gianluca Lapadula nantes
Ex equipo de Benavente le sigue los pasos a Lapadula (Composición: Rivera Sport)

Nantes Fc está siguiendo al delantero peruano Gianluca Lapadula, fueron las palabras de un reconocido periodista francés @NicoSchira. El delantero peruano suma un nuevo pretendiente a la larga lista de equipos, que lo vienen vinculando, luego de su participación con perú en la copa américa.

El único problema con el equipo donde jugó alguna vez Cristian Benavente, es el hecho de que ahora atraviesan una crisis económica. Por lo que no están en la posición de hacer fichajes potenciales.

Recordemos que el «bambino de los andes» está valorizado actualmente en 4 millones de euros, una cifra que tendría que desembolsar el Nantes FC por Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula nantes

Nicoschira es un periodista reconocido en francia, así que la información que brindó sobre Lapadula y Nantes es cierta, lo unico que faltaria seria un acuerdo entre ambas partes. Por ahora el 9 peruano sigue de vacaciones, a pocos días de integrarse a la pretemporada del Benevento de Italia.

Comparte:

Entrada siguiente

¡Listo para debutar! Luis Advíncula es convocado para el próximo partido de Boca Juniors.

Sáb Jul 31 , 2021
Luis Advíncula ya entrena con Boca Juniors y ha sido convocado para el próximo partido contra Talleres de Córdova, por la liga Argentina. ¿debutara?
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .