¡Duelo de 9s! Ormeño vs Ruidíaz en la final de la Leagues Cup. Hora, Fecha y detalles de este enfrentamiento.

Ormeño y Ruidíaz tomaran la posta que dejo Yotun (Actual campeón de la Leagues Cup). Ambos delanteros de la selección peruana saldrá con todo las ansias de conseguir este titulo, que por primera vez se disputaran entre un equipo de la Liga MX y el otro de la MLS.

Ormeño vs Ruidíaz final Leagues Cup
Ormeño vs Ruidíaz | final Leagues Cup (Composición: Rivera Sport)

Este miércoles 22 de septiembre desde las 9:00 p.m. (hora peruana), seremos testigos del enfrentamiento entre Ormeño y Ruidíaz en la final de la Leagues Cup. Un torneo que cumple su segunda edición y en el que solo han participado cuatro clubes de la Liga MX y cuatro de la Major League Soccer (MLS).

El partido lo podrás ver a través de la señal de TUDN y Telemundo deportes. Sin duda lo mas interesante de este partido será ver en acción a dos delanteros de la selección. Tanto Ormeño como Ruidíaz aportaron con goles, para que sus equipos este en esta final.

Sobra decir que este partido será la prueba perfecta para que Gareca decida a que delantero llevara en los próximos partidos de Perú. Lo que se sabe hasta el momento es que León ya recibió la carta de reserva por parte de la FPF, sin embargo eso no garantiza la convocatoria de Ormeño.

Yotun gano la primera edición de la Leagues Cup (Foto: Trome)

Los dos equipos llegan a este encuentro con derrotas en sus ligas. Recordemos además que esta final ya la gano un peruano, Yotun la consiguió en el 2019 al vencer por (2-1) al Tigres.

Se cual sea el marcador tendremos presencia peruana en el equipo campeón. De conseguir el León el titulo seria la primera presea que consiga Ormeño con el club «verde».

Veremos quien logra alzarse con la copa, será Ormeño a quien gareca le a pedido mas minutos en su club o Ruidíaz a quien no solo gareca, sino toda la hinchada peruana le pide goles con la selección. ¡Que gane el mejor!

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Le voltearon la torta! León de Ormeño se consagra campeón de la LEAGUE CUP 2021.

Mié Sep 22 , 2021
El delantero con raíces mexicanas, Santiago Ormeño se consagro campeón de la leagues cup. Su equipo venció al Seattle de Ruidíaz por (3-2). Los detalles.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .