¡Le voltearon la torta! León de Ormeño se consagra campeón de la LEAGUE CUP 2021.

En un partido de infarto, el León FC logro derrotar al Seattle Sounders por (3-2) y obtener así su primer titulo internacional. Ormeño lo celebra y Ruidíaz lo sufre aun cuando tuvo una clara ocasión para anotar.

(Foto: Twitter León Fc)

La iluminada ciudad de la Vegas fue testigo de la final mas infartante de la Leagues Cup. Un evento que conto con presencia peruana. Por parte del Seattle Ruidíaz jugo todo el partido. Sin embargo por el lado del León Ormeño se quedo en la banca de Suplentes.

El partido inicio tibio, sin muchas ocasiones de gol y con mucha fricción, tanto así que el arbitro del encuentro termino colocando muchas amarillas. Una de esa fue para Ruidíaz que se la gano los 25′ y estuvo muy cerca de irse expulsado en varias ocasiones por reiterativas faltas.

El segundo tiempo se volvió mas dinámico, con ocasiones de peligro constantes por ambos equipos. Es así que los 48′ Cristian Roldan pone el primero del partido. Pero Ángel Mena lo empataría a los 61′.

(Fuente: TUDN México)

El ecuatoriano estaba motivado y a los 81′ vuelve a marcar, esta ves desde los doce pasos, le pego fuerte y anoto el gol de la ventaja. Pero como si la ventaja no fuera suficiente, una mala salida de la defensa del Seattle provocaría el tercer gol del León, por intermedio de Gigliotti.

Sin embargo el equipo estadunidense achico la ventaja con el gol de Benezet a los 92′, pero el tiempo no les alcanzo para buscar el empate y terminaron perdiendo por (3-2).

Es la segunda vez que un equipo mexicano se lleva este galardón. Yoshimar Yotun la consiguió en 2019 con Cruz Azul y esta vez fue Santiago Ormeño con el León FC. El delantero peruano no tuvo la oportunidad de ingresar en esta final, pero igualmente obtuvo su primer titulo en México. «Bravo»

Comparte:

Entrada siguiente

¡No se guardo nada! Las sorpresas de la convocatoria de Perú ante Chile, Bolivia y Argentina.

Vie Sep 24 , 2021
La convocatoria de la selección peruana ha traído como todas sorpresas y novedades que en este post de la detallamos. Por ejemplo el regreso de Farfán.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .