¡Dupla con temperamento! Zambrano y Dulanto la pareja de centrales que necesitamos en octubre.

Si algo nos dejo los últimos partidos de Perú, fue la duda que seguimos teniendo para encontrar a la pareja de centrales idónea. Santamaria no da garantía de seguridad y Gareca debe probar la siguiente dupla de zurdos.

Dulanto y Zambrano pareja de centrales
Dulanto y Zambrano se perfila como la pareja de centrales ante Chile (Composición: Rivera Sport)

En una entrevista al padre de Gustavo Dulanto, menciono que era un sueño ver a su hijo junto a Carlos Zambrano en la defensa de la selección. Para el Dulanto y Zambrano serian la pareja de centrales mas solida que puede tener Perú.

Ambos jugadores han demostrado tener temperamento para marcar y ante cualquier jugada de peligro dentro del área, prefieren reventarla y no complicarse de mas. Los dos vienen jugando en sus equipos aunque uno se recupera de una lesión y el otro se encuentra jugando Champions League.

Los próximos partidos de Perú en octubre definirán si clasifica o no al mundial de Qatar 2022. El margen de error es pequeño y no contar con jugadores como Dulanto en la convocatoria serian un gran desperdicio. El regreso de Zambrano también es necesario, porque siendo sinceros el «león» ha sido el mejor central que hemos tenido en los últimos años.

Dulanto juega en el Sheriff Tiraspol y Zambrano en Boca Juniors (Foto: El bocón)

Dulanto y Zambrano deben ser convocados

Solo queda esperar la decisión del técnico, que aunque no los ponga como la pareja de centrales titulares, al menos su llamado a la selección si se merecen. Debemos tener piezas de recambio eficientes.

Respecto a la convocatoria para los próximos partidos de Perú en Octubre, ya se tiene la fecha. El profesor Ricardo Gareca dará a conocer esta lista el próximo viernes 24 de septiembre.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

Actividad de Peruanos en el Exterior | hoy 17-09-2021 | Tapia, Araujo, Cueva, etc.

Vie Sep 17 , 2021
Aquí encontraras el resumen completo de Peruanos en el extranjero del día de hoy 17-09-2021. Tapia, Cueva, Araujo y Cartagena vieron acción en sus clubes.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .