¡Sonríen! Zambrano y Advíncula aseguran titularidad ante lesiones en Boca.

La perdida de Boca ante Vélez no fue solo de puntos, los «xeneizes» también tuvieron bajas sensibles por lesiones. Un escenario que beneficia a los peruanos Zambrano y Advíncula, que buscaran volver a ser titulares en Boca.

Zambrano y Advíncula titulares en Boca
Zambrano y Advíncula volverán a ser titulares en Boca(Composición: Rivera Sport)

¡Llego el momento de los peruanos! Battaglia entrenador de Boca tuvo 3 bajas importantes en el partido ante Vélez. Marcelo Weigandt, Marcos Rojo y Jorman Campuzano terminaron con molestias al termino del encuentro. De esta mala situación los únicos que podrían sacarle provecho a esto son el «león» Zambrano y el «rayo» Advíncula.

Zambrano y Advíncula titulares en Boca
Zambrano volverá a ser titular ante lesión de Marcos Rojo

Para nadie es un secreto que Zambrano lleva un buen tiempo sin ser titular en Boca, pero ante la contractura del soleo izquierdo que sufrió Marcos Rojo, Zambrano aparece como su reemplazante ideal. El argentino estará fuera de las canchas mínimo tres semanas.

Además en los últimos partidos la actuación de Rojo a sido cuestionada por los hinchas, debido a que siempre esta al limite de la expulsión y piden el regreso del Kaiser en la defensa.
El próximo partido será ante Gimnasia y es muy posible que lo veamos desde arranque.

Zambrano y Advíncula titulares en Boca
Weigandt estará fuera 4 meses y Advíncula volvería al titularato en Boca (Foto: TyC)

Cuando parecía que Marcelo Weigandt bancaria de por vida a Advíncula, este se lesiona de una luxación en su hombro derecho, lo que lo dejaría fuera de las canchas por mas de 4 meses, siempre y cuando decida someterse a cirugía. Pero el lateral argentino a decidido llevar su recuperación mediante rehabilitaciones, lo que aminoraría su recuperación.

Ante esta situación Battaglia esperara hasta lo ultimo a Advíncula, que se viene recuperando de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. Una lesión que solo le tomara unos días mas para volver al equipo. Así que podría volver a recuperar su posición en la banda de derecha del equipo Azul y oro.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Para la otra será! La explicación de Gareca para no convocar a Gustavo Dulanto.

Vie Oct 29 , 2021
Esta fue la La explicación de Gareca para no convocar a Gustavo Dulanto. Aseguro que no basta con brillar en Champions, quiere continuidad.