¡DA EL PRIMER PASO! Alianza Lima vence a Sporting Cristal con gol de Barcos y sueña con Campeonar.

El estadio nacional de Lima fue escenario de la gran final entre intimo y celestes, que conto con la presencia de mas de 11 mil hinchas. Y que además presencio la victoria de Alianza Lima que le da una ligera ventaja en el partido de Vuelta.

La final del futbol peruano entre Alianza Lima y Sporting Cristal han culminado con victoria
(1-0) de Alianza. El jugador mas influyente del encuentro terminaría siendo Hernán Barcos que anoto el único gol de Partido a los 33′ tras asistencia de W. Aguirre.

Pero a esta historia todavía le quedan 90 minutos por delante. El encuentro lo arranco dominando Cristal teniendo las primeras llegadas al arco de Campos. Sin embargo los celestes no contaban con la velocidad y el peligro que generarían Hernán Barcos y Wilmer Aguirre.

Hernán Barcos anotando el único gol del partido (Foto: @LigaFutProf)

Después de tantas llegadas, atajadas de Duarte y faltas del rival a los 33′ apareció el «pirata» para definir de manera extraordinaria y anotar el único gol del encuentro, con el que Alianza terminaría ganando el partido.

Barcos anotaría así su gol numero 10 con camiseta blanquiazul. Después del gol Cristal tuvo varias ocasiones para empatar el partido, la mas clara fue la mano que le saco Campos a Riquelme y el gol que se perdió Calcaterra solo dentro del área a minutos del final.

Ángelo Campos tuvo tres grandes atajadas en esta final Alianza vs Cristal (Foto: GOL PERÚ)

En esta final también hubo polémicas, como la tarjeta amarilla para Duarte cuando debió ser Roja, la falta del arbitro sobre Calcaterra, pero sobre todo el gol mal anulado de Marcos Riquelme por inexistente posición adelantada entre otras.

Pero al final Alianza Lima se quedaría con la primera victoria que solo le servirá para ser campeón del futbol peruano, si en la vuelta logra Ganar o empatar el partido. Así que gente esta historia vera su desenlace este 28 de noviembre nuevamente en el Estadio Nacional.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Con Gol de Barcos! Alianza Lima salió Campeón de la Liga 1 2021.

Dom Nov 28 , 2021
Alianza Lima salió campeón de la liga 1 tras empatar con Sporting Cristal, pero el gol de Barcos en el partido de ida les dio el trofeo.