Con 3 asistencias de Barcos, Alianza goleo a Ayacucho Fc en el inicio de la Fase 2| Liga 1 Betsson.

Alianza Lima volvió mas devastador que nunca, los blanquiazules iniciaron la Fase 2 con una goleada contundente ante Ayacucho Fc. Hernán Barcos fue la figura del partido con sus tres asistencias.

Alianza Lima goleo a Ayacucho

Alianza Lima goleo a Ayacucho y da buenas sensaciones en el inicio de la Fase 2.
A pesar que Ayacucho FC se puso adelante en el marcador, los de la Victoria no abajaron los brazos y remontaron el partido con una goleada.

↓ RECOMENDAMOS VER: Con goles y tarjetas! Arranco la fase 2 del futbol peruano | Resultados.

Incidencias del Alianza Lima (4) vs Ayacucho Fc (1).

El encuentro se abrió rápido, a los 3 minutos de iniciado el encuentro, pablo Lavandeira pondría a los «zorros» adelante en el marcador. Arce habilito de taco para lavandeira, y este le pego al costado derecho del arquero. La celebración la haria al estilo de Mario Bros.

La peculiar celebración de  Lavandeir
La peculiar celebración de Lavandeira ( Foto: @LigaFutProf)

Sin embargo el primer gol de alianza lima vendría por medio de Pablo Míguez a los 24 minutos. Tras un excelente pase por encima de la defensa de Hernán Barcos. El uruguayo puso el empate (1-1).

La ventaja la pondría Jairo Concha a los 28 minutos, después de otra gran asistencia de Barcos, Concha controlo y saca el derechazo imposible de atajar para Espinosa, alianza remontaba el partido (2-1).

Al minuto 55´ aparecería Aldair Rodríguez en un balón detenido, que casi anota Barcos, pero se le adelanto Aldair para marcar en su debut con el equipo blanquiazul. Un gol que marca luego de su regreso después de 6 años. Ahora (3-1) lo pasaba a ganar Alianza Lima.

el  gol de Aldair Rodríguez  ante Ayacucho  Fc
Gol de Aldair Rodríguez con Alianza Lima ( Foto: @LigaFutProf)

Finalmente a los 72´ minutos Arley Rodríguez sentenciaba el encuentro, con otra pincelada de asistencia de Hernán Barcos. El colombiano la controlo de pecho y definió de derecha para el (4-1) definitivo.

CONCLUSIONES…

Hay que recalcar lo fino que estuvo hoy el delantero Hernán barcos, que mas que un delantero se trasformo en un volante asistidor, cada una de sus asistencias parecía que las realizaba de memoria. También destacar el primero gol de Aldair Rodríguez con alianza lima.

Alianza Lima goleo a Ayacucho
Celebración del tercer gol de Alianza Lima ( Foto: @LigaFutProf)

Jairo Concha y Arley terminaron por cerrar el gran comienzo de Alianza en esta fase 2 de la liga peruana. En fin Alianza Lima goleo a Ayacucho y ahora con este triunfo se coloca primero en la tabla y segundo en la tabla acumulada. El próximo rival a vencer será Alianza Universidad, el próximo sábado 24.

Comparte:

Entrada siguiente

¡Rayos en las Bombonera! Luis Advíncula es nuevo jugador de Boca Juniors por 3 temporadas.

Mar Jul 20 , 2021
El defensa peruano Luis Advíncula, se ha convertido en nuevo jugador de Boca Juniors. El contrato es por tres años y jugara con otro peruano.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .