Las Sorpresas de la convocatoria de Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia y Ecuador por Eliminatorias

El día llego y hoy el entrenador de la selección peruana dio la lista de convocados para las próximas eliminatorias. En total fueron 28 los escogidos por el técnico argentino, Ricardo Gareca. Pero como en toda convocatoria hubo sorpresas y esta no fue la excepción. La mayoría de los jugadores sorpresas se desempeña en el futbol peruano y su llamado asombro a todos, por eso hoy te daré a conocer quienes son y como es su presente futbolístico actualmente.

Ricardo gareca lista de convocados
Ricardo Gareca brindo la lista de convocados para la próxima fecha de Eliminatoria.

El tigre decidió que las próximas eliminatorias llevaría 28 jugadores, de los cuales la mayoría son caras conocidas. Sin embargo eso no quiere decir que no halla ninguna novedad en esta nueva lista de Gareca, al contraria el técnico le ha dado la oportunidad a nuevas promesas del futbol peruano, a continuación la lista de convocados:

Lista de convocados para enfrentar a Colombia y Ecuador (Tweet: @Losconvocadospe)

Estas son las sorpresas de la lista de convocados de Ricardo Gareca

Jhilmar Lora (Sporting Cristal)
Renzo Garcés (Cesar Vallejo)
Martín Távara (Sporting Cristal)
Luis Ibérico (FBC Melgar)
Alex Valera (Universitario)
Ricardo gareca lista de convocados
Legión de nuevos convocados

Jhilmar Lora (Sporting Cristal): Este jugador de apenas 20 años se ha convertido en los últimos meses en una sensación en Sporting Cristal. A su corta edad ya se ha ganado un puesto en el primer equipo dirigido por Roberto Mosquera, además de recibir su primer llamado a la selección peruana, toda la suerte para esta joven promesa.

Renzo Garcés (Cesar Vallejo): Juega como defensa central y sabe plasmar a la perfección lo que su técnico, Chemo Del Solar, quiere de el en el campo de juego. Llega a la selección para reforzar la zona de centrales, luego de ver las carencias en los últimos partidos de eliminatorias, tiene 24 años.

Martín Távara (Sporting Cristal): Es uno de los que mejor precisión de pases tiene en la liga 1, además viene ser uno de los pocos jugadores de Cristal que tuvo un buen desempeño en la copa libertadores 2021. Desde hace dos temporadas se ha ganado un puesto en el equipo rimense y su convocatoria ya se pedía a gritos.

Ricardo gareca lista de convocados
Las sorpresas de la convocatoria (Foto: Agref)

Mas Sorpresas….

Luis Ibérico (FBC Melgar): un gran acompañante para cualquier «9», se desempeña como centro delantero, aunque también ataca por las bandas. En Melgar viene demostrando un gran nivel sobre todo en la Copa Sudamericana, donde ya ha marcado un gol. Mientras que en la liga 1 lleva tres goles y 6 asistencias. Un Crack!.

Alex Valera (Universitario): Valera no es la primera ves que es llamado a la selección peruana, sim embargo y gracias a su buen desempeño que sigue teniendo ahora en Universitario, su llamado se volvió a dar. En la actualidad atraviesa un buen momento después de marcar su primer doblete con la «U», en un torneo internacional, como es la copa libertadores. Además de ser uno de los goleadores del equipo en la presente temporada de la liga peruana.

Si te a gustado este contenido, también te puede gustar: Los 10 jugadores mas caros de la selección peruana (2021).

Puntuación: 5 de 5.
Comparte:

Entrada siguiente

Luis Suárez y la vez que Guerrero le quito el titulo de Goleador (Video).

Sáb May 22 , 2021
Luis Suarez es un delantero Uruguayo que actualmente milita en el Atlético De Madrid de España. Hoy ya a la edad de 34 años, vamos a recordar una entrevista que le hizo su ex compañero de equipo, Gerard Pique donde hablo de Paolo Guerrero.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .