¡Sensacional! Alianza Lima y Universitario dieron un «clásico» lleno de goles y emociones.

¡Que partido! Cremas y Blanquiazules brindaron un encuentro digno de un clásico, con muchos sensaciones sobre todo en los minutos finales. Comenzó arriba y termino por los cielos.

Alianza Lima se llevo el clásico en los minutos finales
Alianza Lima se llevo el clásico en los minutos finales (Composición: Rivera Sport)

Ha mucho tiempo que no disfrutamos de un verdadero clásico. La espera valió la pena con el gran partido que nos dieron hoy Alianza y Universitario. Desde el pitido inicial ambos equipos empezaron con las revoluciones arriba. hubo de todo; rojas, lesiones, enfrentamientos, golazos y Alianza Lima llevándose el clásico en los minutos finales.

Empezaron los goles del clásico

Celebración del primer gol de Alianza (Liga 1)

A los 33′ Hernán Barcos queda solo en la mitad de la cancha, y mando un pase soberbio a Lagos, quien solo tiene que empujarla de cabeza y anotar el primero para los «íntimos»

Pero la garra crema no bajaría los brazos, sobre todo cuando Jefferson Portales fuera expulsado en Alianza por una fuerte plancha sobre Alfageme. La insistencia de la U tendría su merito recién a los 90 minutos.

Un centro a la portería de Urriti fue despejado por el portero Campos, que la dejo servida para que con una espectacular volea Nelson Cabanillas ponga el empate en el nacional y encienda aun mas el clásico peruano.

¿Pero que es un clásico sin suspenso y emociones? La guinda del pastel la termino poniendo Alianza Lima, que pese a estar con 10 hombres no cedieron nunca en conseguir la victoria.

En la ultima jugada del partido, Hernán Barcos tenia el gol de cabeza pero el poste se lo negó, fue ahí donde de la nada apareció Axel Moyano y de cabeza puso el (2-1) definitivo.

Valió la pena esperar mas de 500 días para volver a ver un clásico peruano. En Alianza Lima fue destacable las actuaciones de Barcos, Concha, Osling Mora y los autores del gol, Lagos y Moyano. Mientras que en Universitario Novick fue quien manejos los hilos del equipo y Valera fue lo mas notorio para la U en el ataque.

Felicitaciones para Alianza Lima se llevo el clásico en los minutos finales y sigue en racha ganadora.

Comparte:

Entrada siguiente

Los antecedentes con Perú de los árbitros que dirigirán los próximos partidos de Perú | Eliminatorias.

Mié Ago 18 , 2021
Los antecedentes con Perú de los árbitros Néstor Pitana, Wilmar Roldan y Guillermo Guerrero son buenos pero también tuvieron sus polémicas. ¡Descúbrelas!