Percy Liza y Joao Grimaldo: las promesas que Cristal necesito para ganarle al Arsenal | Copa Sudamericana.

Sporting Cristal no la tuvo nada fácil para remontarle a Arsenal de Sarandí, y la clave fue los ingresos de Percy Liza y Joao Grimaldo en el segundo tiempo. Dos jugadores de la cantera que le dieron otra cara al equipo Rimense en la Copa Sudamericana.

Percy Liza y Joao Grimaldo
Percy Liza y Joao Grimaldo ingresaron en el segundo tiempo (Composición: Rivera Sport)

Sporting Cristal tenia el ataque en la banca de suplentes! La escuadra dirigida por Roberto Mosquera tuvo que esperar a recibir el baldazo de agua fría que significo el gol de Nicolás Mazzola. Esto obligo al estratega nacional mandar al campo de juego a Percy Liza y Joao Grimaldo, dos jóvenes promesas que le dieron otra cara al equipo.

↓ TAMBIEN PUEDES VER: Con VAR y todo! Sporting Cristal le volteo el partido al Arsenal de Sarandí | Copa Sudamericana.

Joao Grimaldo por Irven Ávila

Con solo 18 años le cambió la cara a Sporting Cristal en un partido complicado. Joao Grimaldo creo más peligro que Ávila en 80 minutos. Participo en el ultimo gol que le dio la victoria a Sporting Cristal.

Percy Liza por Marcos Riquelme

El ingreso de Percy Liza Espinoza (21 años) a los 80′ minutos, fue de gran ayuda para que Sporting Cristal pueda voltearle el partido a Arsenal (2-1). El delantero de 1.80 metros fue clave en ganar balones aéreos y luchar en la zona ofensiva.

Comparte:

Entrada siguiente

Jugadores extranjeros de doble nacionalidad que jugaron con Perú (Era Gareca).

Sáb Jul 17 , 2021
En los últimos años hemos dependido mucho de jugadores extranjeros de nacionalidad peruana. Cambiaron su país de origen y ahora nos representan.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .