Con VAR y todo! Sporting Cristal le volteo el partido al Arsenal de Sarandí | Copa Sudamericana.

Cuando parecía que Sporting Cristal volvería a sufrir otra derrota a nivel internacional. Apareció Alejandro Hohberg para decirnos que el partido no se termina hasta que suene el pitido final. Arsenal de Sarandí no se lo esperaba.

Sporting Cristal le ganó a arsenal sarandí
Dos de los tres goles del partido 2 fueron consultados por el VAR (Composición: Rivera Sport)

En el ultimo suspiro del partido, Sporting cristal le ganó a Arsenal Sarandí, por los octavos de final de la copa sudamericana 2021. El estadio Nacional fue escenario de una remontada que pocos creían. A pesar de que el equipo peruano tenia mas la posesión del balón, no supo sacar ventaja de eso en el primer tiempo.

↓ TAMBIEN PUEDES VER: los últimos campeones del futbol peruano y contra que equipo la ganaron (1951-2021).

A los 69 minutos del encuentro Arsenal de Sarandí anotaba el primero del partido, el autor seria Nicolás Mazzola tras gran centro de Nicolás Castro. El gol de los argentinos tuvo que ser revisada por el VAR por supuesta posición adelantada de Mazzola, aun así el gol fue considerado valido.

El preciso momento de la supuesta posición adelantada de Mazzola (Foto: Copa Sudamericana)

Cristal se encontraría a los 90 minutos con un mal despeje de la defensa del Arsenal, que terminaría en el cobro de un penal, por una mano dentro del área. Esta jugada también fue revisada por el arbitro Guillermo Guerrero con ayuda del VAR. Al final el penal fue concedido para Cristal y anotado por Alejandro Hohberg, que no perdono y la mando al ángulo derecho.

Mano dentro del área y Guillermo Guerrero cobra penal a favor de Cristal (Foto: Libero)

La ultima jugada del partido

Y en la ultima jugada del partido, cristal logra la remontada sorpresiva, en tan solo 7 minutos los rimenses cantaron victoria en el Nacional. La ultima jugada del gol para Cristal la elaboro Nilson Loyola por la banda izquierda, que después la finalizaría Hohberg para conseguir su doblete en el partido. De esta forma Sporting Cristal le gano a Arsenal Sarandí por los octavos de la copa sudamericana 2021. Hizo respetar la casa sin duda!

Ahora Los celestes tiene que reafirma su victoria en la ida, que jugaran el próximo 21 de julio a la misma hora. Suerte muchachos!

Comparte:

Entrada siguiente

Percy Liza y Joao Grimaldo: las promesas que Cristal necesito para ganarle al Arsenal | Copa Sudamericana.

Mié Jul 14 , 2021
La clave de Sporting Cristal para ganarle a Arsenal de Sarandí, fueron Percy Liza y Joao Grimaldo. Dos promesas del futbol peruano. Bien echo!
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .