¡Nunca Lo Olvidara! Trauco recibe gran gesto de parte de Messi y espera enfrentarlo en Francia.

En toda profesión el respeto entre colegas y la humildad es lo que te diferencia del resto. Esto lo tiene claro Trauco sobre Messi, por eso al finalizar el partido entre Perú y Argentina recibió un presente del astro argentino.

El 28 de noviembre se volverán a ver las caras en la LIGUE1 y Trauco no descarta pedirle la 30 del PSG (Foto: EFE)

Después de saborear la derrota que tuvimos en el Monumental de River, hubo al menos un jugador peruano que se llevo un grato recuerdo. El lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco no solo marco a Messi esa noche, sino que también recibió su camiseta luego de finalizado el partido.

En una entrevista que tuvo para el diario OLE, dio detalles de lo que fue el intercambio de camisetas con el jugador del PSG.

“Quedarme con la camiseta de Leo es lo máximo. Estoy disgustado con el resultado pero contento por la camiseta. Messi es el mejor del mundo y es un orgullo tener su camiseta”

La voy a tener enmarcada, de adorno en la casa. Al lado de la de Paquetá y la de Neymar, con los mejores

Callens también quería la camiseta de Messi (Foto: TyCSPORTS)

Otro que también buscaba la playera de Lionel Messi fue Callens, pero esta ya se la había pedido Trauco durante todo el transcurso del partido. Así le preguntaron y así lo explico el jugador peruano:

Tu compañero Alexander Callens también quería la camiseta. ¿Tuviste alguna discusión o fue sencillo?

No. Es que en el transcurso del partido ya se la había pedido. Y le había preguntado si alguien le había pedido la camiseta, me dijo que no y le pedí que la guarde. Pero fue eso, de momento. Fue durante el segundo tiempo, justo antes del penal.

Finalmente le preguntaron si le volvería a pedirle la camiseta, pero esta ves la del PSG. La respuesta del jugador fue esperanzadora.

El 28 de noviembre nos toca Saint Etienne con PSG y espero enfrentarme con él. Vamos a ver si se le puede pedir esa camiseta. Si es así, en buena hora.

PUEDES ENCONTRAR LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Sonríe Gareca! Carrillo, Peña y Tapia se recuperan de su lesión y vuelven para los próximos partidos de Perú.

Jue Oct 21 , 2021
Peña, Carrillo y Tapia salen de su lesión y ya están recuperados. Gareca podrá contar con ellos para los parridos ante Bolivia y Venezuela
peña, carrillo y tapia se recuperaron de su lesión
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .