¡Eliminatoria Pasada! El verdadero motivo para que Gareca metiera a Ruidíaz ante Venezuela.

¿Cuál fue el verdadero propósito para meter a Ruidíaz ante Venezuela? Esa es la pregunta que muchos peruanos se hacen hoy después del partido. Tal ves la respuesta te sorprenda.

Gareca ingreso  Ruidíaz Venezuela.
Ruidíaz se perfila como titular ante Brasil (Composición: Rivera Sport)

Dicen que el futbol es de momento ¿pero cuando llegara el de Ruidíaz?. Los datos de la Pulga con la selección son pobres. Tiene 1 GOL en 3 eliminatorias, 1 GOL en 3 Copas Américas y 2 Goles en AMISTOSOS. Si son tan malos sus números ¿Por qué Gareca ingreso Ruidíaz ante Venezuela?

Ruidíaz minutos antes de ingresar ante Venezuela en 2016

Gareca a estas alturas a demostrado ser un técnico conservador con sus jugadores, además de reafirmar tácticas que le dieron resultados un día, pero que no siempre le funcionaran. Y ese es el punto clave que quiso plasmar Gareca con el ingreso de Ruidíaz ante Venezuela.

En la eliminatorias a Rusia 2018, cuando enfrentamos también a Venezuela en Lima, Perú saco un empate con la dupla Guerrero-Ruidíaz. Íbamos abajo por 2 goles, pero el ingreso de la «pulga» fue vital para conseguir el empate.

De cabeza fue el empate de Ruidíaz ante Venezuela en 2016. (Foto: AP)

El primero gol fue un pase de Ruidíaz para Guerrero y gol. El segundo lo anoto el mismo Raúl en los minutos finales. Esa noche los cambios le dieron resultados al técnico, pero ayer ante Venezuela la historia fue otra.

Lejos de darle protagonismo a Ruidíaz, lo expuso aun mas a la critica. Gareca se etivoca al hacerlo jugar en contextos y posiciones en las que no rinde. Si va a ponerlo que lo haga en la posición en la que destaca en la MLS y no como un diez.

En fin hubiera estado mejor su cambio por el de Gabriel costa. Aunque tuvo minutos, su argumentos para estar en cancha son mas inviables. Pero ojo que ante Brasil es probable que tenga otra oportunidad ante la ausencia de Paolo Guerrero. Ojala pueda anotar.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Furioso! Zambrano Enojado Con Roldan y Critico la ausencia del VAR

Jue Sep 9 , 2021
A pesar que no estuvo convocado para este partido, Zambrano se sintió enojado Con Roldan y el VAR, por no cobrar faltas dentro del área para Perú.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .