¡El mejor Panorama! Los resultados que necesitamos para no caer en la tabla la próxima fecha.

Dentro de 3 días, la selección peruana ira a Buenos Aires en busca de un buen resultado. Así que a continuación nos plantearemos los posibles escenarios que beneficien a Perú, para al menos conseguir el repechaje hacia Qatar 2022.

Eliminatorias Qatar 2022
Perú se enfrentara a Argentina por fecha 12 de Eliminatorias a Qatar 2022 (Composición: Rivera Sport)

La última jordana de las eliminatorias sudamericanas, evidencio una vez más lo complicado que es conseguir un cupo al Mundial, por esta parte del continente. Perú fue testigo de eso al caer ante Bolivia y devolverle la vida en estas eliminatorias. El jueves iremos por un milagro en el monumental de Argentina.

Ahora vamos a jugar un poco con las predicciones y ver el peor y mejor escenario para Perú en la próxima fecha.

EL PEOR ESCENARIO

Si PERÚ pierde de visita ante Argentina, si Chile le gana de local a Venezuela y si Bolivia
derrota en casa a Paraguay; la selección peruana terminaría penúltima en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol 2022. Ese sin duda seria el peor panorama para la blanquirroja.

De darse estos resultados nos complicamos en la tabla de posiciones (Foto: Twitter @SeleccionPeru)

EL MEJOR PANORAMA

Si Perú logra un empate ante argentina, si chile empata de local ante Venezuela y si Bolivia
derrota en casa a Paraguay; la selección peruana terminaría manteniendo el 7° lugar con 12 puntos. Dejándonos con posibilidades de seguir sumando ante Bolivia de local la siguiente fecha.

LOS PARTIDOS QUE SE NOS VIENEN

Ha Perú le quedan 7 partidos por jugar, 4 son de visita y 3 son de local. Lo bueno es que los tres equipos con los que jugaremos de local son accesibles de ganar. Paraguay, Bolivia y Ecuador son rivales que ya le hemos ganado la eliminatoria pasada, así que tenemos que repetir la hazaña si queremos llegar con vida en la ultima fecha.

Nada esta perdido todavía, tenemos que rescatar puntos de visita para mantenernos en la pelea (Foto: Leandro Britto/GEC)

Si lo logramos habremos sumado 9 puntos que añadido a los 11 que tenemos llegaríamos a los 20 puntos. Ahora la cuestión es que con eso no nos alcanza para llegar al menos al repechaje. En las ultimas tres ediciones el puntaje promedio para esa zona es de 25 puntos.

Esto nos obliga a conseguir al menos una victoria de visita y dos empates. Otro detalle a tomar en cuenta es que esta eliminatoria viene siendo muy pareja, por ende puede que el puntaje para llegar a conseguir la repesca sea menor que anteriores eliminatorias.

Pero para que no te quedes con las ganas de saber si Perú llega al mundial, te invitamos a que ensayes los resultados de los próximos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022, en la CALCULADORA DEPOR.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Nunca Lo Olvidara! Trauco recibe gran gesto de parte de Messi y espera enfrentarlo en Francia.

Vie Oct 15 , 2021
Trauco recibe camiseta de Messi y planea enmárcala en un cuadro junto con la Neymar. Callens también buscaba la playera pero fue choteado.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .