¡Se hacen presentes! Gianluca Lapadula y Edison Flores apoyan campaña «Ponle Corazón», tras pedido de Niños en redes sociales.

¡Se sumaron! Los jugadores de la selección peruana, Edison Flores y Gianluca Lapadula fueron convocados pero esta ves para apoyar una buena causa. ¿De que manera lo hicieron? a continuación te lo detallo.

Lapadula y flores apoyan campaña
Lapadula y Flores apoyan campaña Peruana de Cáncer (Foto: Rivera Sport)

El «tanque inca» y «oreja» Flores tuvieron un gran gesto con la campaña «ponle corazón», que busca recaudar fondos para niños con cáncer. Los futbolistas peruanos recibieron el llamado de los niños, que con personalizados y emotivos videos solicitaron la ayuda de los jugadores nacionales.

Los equipos peruanos con mas hinchas y seguidores en Redes Sociales | Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

El primero en responder a este llamado fue Gianluca Lapadula, que no dudo en subir el video a todas sus redes sociales para incentivar a la gente a apoyar esta campaña. Las publicaciones no fue lo único que hizo, también lo hizo personalmente a través de un video subido a sus historias.

(Fuente: gianluca_lapadula_official)

Edison Flores tampoco se quedo atrás y también participo de la campaña. El popular «orejas» fue el segundo y ultimo futbolista peruano que fue invitado por los niños para este acto benéfico, pero esta claro que todos los que quieran unirse será bienvenidos. Flores envió el siguiente mensaje en sus historias de Instagram:

(Fuente: edisonflores1020)

«Ponle Corazón tu también»

El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo y cada año se registran 66,000 casos de cáncer en el Perú. La colecta Ponle Corazón es la principal fuente de ingresos de la Fundación Peruana de Cáncer.

Esta vez no habrá niños recaudando el dinero en latas por la pandemia, así que si deseas ayudar lo puedes hacer ingresando a www.fpc.pe/dona Has como Lapadula y Flores que apoyan esta campaña.

Comparte:

Entrada siguiente

Advíncula y Zambrano se quedan sin Técnico, Miguel Ángel Ruso es despedido de Boca Juniors.

Lun Ago 16 , 2021
Los defensas nacionales Advíncula y Zambrano se quedan sin Técnico, Miguel Ángel Ruso le dijo adiós a Boca Juniors tras cerca de 2 años de trabajo.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .