¡Rayos en las Bombonera! Luis Advíncula es nuevo jugador de Boca Juniors por 3 temporadas.

Ya es oficial! Después de tantas controversias en torno al próximo destino de Luis Advíncula, se ha confirmado en las ultimas horas que es nuevo jugador de Boca Juniors. El peruano arribara este jueves a Argentina para cerrar su contrato.

Luis Advíncula Boca Juniors
Advíncula llega el jueves a Argentina para pasar pruebas medicas (Foto: EFE)

Al final Luis Advíncula termino por aceptar la propuesta de Boca Juniors , y jugara con el cuadro argentino por los próximos 3 años. El cuadro «xeneize» amarro su quinto fichaje con el peruano, buscando llegar lo mas lejos posible en la Copa Libertadores.

↓ TAMBIEN PUEDES VER: Los 10 jugadores mas caros de la selección peruana (2021).

El periodista deportivo @IgnacioBezruk, que cubre información sobre Boca, dio el ok entre jugador y equipo mediante su Twitter.

El cuadro «azul y oro» compro el pase completo del defensa nacional por 2,2 millones de euros. Su llegada a tierras argentinas esta prevista para el día jueves o el viernes en la mañana a mas tardar. Primero pasara por las pruebas medicas correspondiente, para así comenzar a entrenar con el equipo.

Con este fichaje Boca suma dos compatriotas en su plantel, ambos defensas de la selección peruana. Carlos Zambrano y Luis Advíncula podrían jugar juntos en Boca Juniors, como lo hacían en la selección.

Las redes sociales de los hinchas de Boca ya le dan la bienvenida al rayo peruano. Advíncula regresa a Argentina después de 5 años, su ultimo equipo en este país fue el Newell’s Old Boys

Comparte:

Entrada siguiente

Advíncula y los jugadores peruanos que jugaron en Boca Juniors.

Mié Jul 21 , 2021
La legión de jugadores peruanos en Boca Juniors comienza a crecer. Con la llegada de Advíncula al club, se convierte en el 11avo peruano en este equipo.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .